‘Age of Empires II: Definitive Edition’ en glorioso 4K llegará este otoño y ya tiene nuevo tráiler

Age of Empires

¿Fan del Age of Empires? Entonces tienes que prestar atención por aquí. Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019, la compañía ha aprovechado, como era de esperar, para dar más detalles de Age of Empires II: Definitive Edition. Esto es todo lo que sabemos.

‘Age of Empires II: Definitive Edition’ en 4K: nuevo tráiler

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha estado protagonizada por una buena cantidad de títulos, la aparición de Keanu Reeves –vaya sor-pre-són de han marcado con él– y la ausencia de gameplays y datos jugosos sobre la esperada Project Scarlett. A pesar de estos dos últimos «detalles» tan importantes -los comentaremos con más pausa en otro momento, descuida-, la firma ha regalado a sus seguidores jugones bastantes avances con los que alimentar más aún el ansia viva de cara a los correspondientes estrenos.

Es el caso, como no podía ser de otra manera, de la franquicia Age of Empire y del título Age of Empires II: Defintive Edition, del cual hemos podido ver un nuevo tráiler. El juego llegará remasterizado en resolución 4K Ultra HD, pudiendo disfrutar así de gráficos aún más atractivos, algunos cambios en la interfaz, una banda sonora renovada y una nueva expansión con la campaña: The Last Khans.

Age of Empires

Durante la conferencia nos hemos enterado además de que Double Fine se sube al barco, uniéndose a Xbox Game Studios. Con él ya son 15 los estudios independientes que comprenden Xbox Game Studios, incluido uno reciente creado para Age of Empires y dirigido por Shannon Loftis.

En el siguiente vídeo puedes disfrutar del tráiler mostrado durante la conferencia. Acomódate y pulsa el play.

Age of Empires II: Definitive Edition, precio y disponibilidad

Age of Empires II: Definitive Edition llegará este mismo otoño, en el que se cumplirán por cierto nada menos que 22 años desde la primera vez que este gran y mítico título de estrategia en tiempo real vio la luz -que se dice pronto.

El precio es aún toda una incógnita, pero al menos debes saber que Microsoft tiene habilitado un programa para participar en la versión beta -tienes el enlace para apuntarte justo aquí. Los que ya sean miembros del «Age of Empires Insider» necesitarán conectar su cuenta de Steam con su perfil de Age of Empires Insider, lo que aumentará las posibilidades de ser elegido para participar en la versión beta cerrada (y dar luego feedback a los desarrolladores de cara a mejorar la edición final), según explican en la web oficial de Age of Empires. Que no se diga que no te avisamos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.