Los míticos Aladdin y El Rey León llegarán remasterizados a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

Aladdin Rey Leon HD

Hubo una época en la que Disney lanzaba juegos realmente buenos. Ocurrió con Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, y más tarde con Aladdin y El Rey León, unos juegos de plataformas realmente buenos que llamaron la atención por sus animaciones y jugabilidad. Pues bien, ¿qué podría ocurrir en tiempos de la actual generación? Exacto, una nueva remasterización.

Actualización: Los juegos se han anunciado oficialmente. A continuación hemos añadidos más detalles a la noticia.

Los videojuegos de Aladdin y El Rey León remasterizados en HD

Aladdin Rey Leon lanzamiento

La pista apareció en primer lugar en Twitter, donde el usuario WolverineFactor aseguraba que Aladdin y El Rey León llegarían en octubre a Xbox One, PS4 y Switch según la información que se había dado en las conferencias privadas del distribuidor GameStop para sus mánagers. El tweet sonaba bastante atrevido, sin embargo, ha aparecido una imagen que efectivamente confirma la información.

En la foto, obtenida por GameXplain, podemos ver una captura de la presentación mostrada internamente, donde se aprecia el anuncio de ambos juegos, con fecha de lanzamiento para otoño y los logos y carcasas correspondientes de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Por ahora se desconoce si existirá versión para PC (en su día la hubo), así que por el momento sólo podemos esperar versión para consola. También estará disponible para, ya que se distribuirá a través de Steam.

¿Qué incluirá estas versiones remasterizadas?

Según ha podido saber Gematsu, estas versiones remasterizadas correrán a 1080p, aunque también estarán disponibles en la resolución original de MegaDrive y Super Nintendo. Incluirán la banda sonora original, y además, ofrecerán funciones de rebobinado que permitirán avanzar o retroceder en la partida según nos interese e incluso un modo de ayuda que nos indicará qué debemos hacer para superar el nivel.

La pregunta que muchos usuarios se hacen es qué versión de Aladdin y qué versión de El Rey León se incluirá, ya que los más viejos del lugar recordarán la guerra existen entre ambos bandos por demostrar qué juego era mejor. Se desconoce si las versiones remasterizadas serán completos remakes y si los juegos de MegaDrive y Super Nintendo serán incluidos ambos y si incluirán algún tipo de modificación.

https://youtu.be/6zf3DcjfpL0

Por ahora lo único que se ha podido saber es que esta remasterización de Aladdin y El Rey León podrá reservarse a partir de mañana en las tiendas de GameStop, por lo que posiblemente también esté disponible en el resto del mundo a partir de mañana 29 de agosto. Se espera que el lanzamiento oficial se produzca en octubre, así que habrá que esperar un par de meses hasta que podamos volver a rememorar estos plataformas tan divertidos.

Actualización:

Versiones Aladdin Rey Leon

El tráiler oficial de esta remasterización se ha anunciado oficialmente, y en él podemos ver como finalmente se incluirán un total de seis versiones de los juegos, todas desarrolladas en su tiempo por Virgin Interactive. Teniendo en cuenta que la versión de Aladdin para Super Nintendo fue desarrollada por Capcom, lamentamos informarte que el Aladdin que trae esta colección será el de Mega Drive.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.