Alto’s Adventure y Odyssey están gratis por tiempo limitado

Alto Adventure Odyssey gratis

Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey son dos juegos con una jugabilidad, apartado gráfico y banda sonora espectacular. Motivos por los que son, desde hace tiempo, dos de los mejores juegos para dispositivos móviles. Si siempre has querido jugarlos y nunca te decidiste, ahora es el momento. Team Alto ha decidido ofrecerlos de forma gratuita tanto para iOS como Android. Así que, aprovecha esta oportunidad.

Alto’s Adventure y Odyssey son dos juegazos

Altos Adventure

Tanto Alto’s Adventure como Alto’s Odyssey son dos auténticos juegazos que llevan ya mucho tiempo disponibles tanto para iOS como Android. Y sí, son juegos de carrera sin límite, pero no son unos más dentro del género. Quien los ha jugado ya sabe el gusto por los detalles que tiene Team Alto y lo que son capaces de transmitir.

Alto’s Adventure fue el primero de la saga. En él debíamos asumir el papel de Alto y sus amigos para recorrer escenarios de todo tipo montados en una tabla de snowboarding. Eso sí, no sería un viaje fácil pues a las rocas y otros obstáculos del camino, como precipicios que habría que superar con saltos cada vez más grandes, se sumaría un personaje que nos perseguiría enfadado por romper su campamento y dejar escapar a sus llamas.

Tras el éxito de esta primera entrega llegaría Alto’s Odyssey, una continuación a la que podría parecer que añadieron pocos cambios, sobre todo por mantener la misma mecánica de juego tan reconocible. Pero no hay que dejarse engañar, porque si controlar al personaje es algo idéntico, la jugabilidad si que cambiaba con pequeños detalles que mejoraban la experiencia general de juego.

Así fue como Alto’s Odyssey lograba volver a conquistar a muchos usuarios que no conocían la anterior entrega y, por supuesto, a los que sí habían jugado y disfrutado como con ella. Y lo mejor, que ya no era un juego exclusivo de iOS, ambos títulos estaban presentes también para la plataforma Android.

Ahora, Team Alto ofrece sus dos juegos de forma completamente gratis para ambas plataformas móviles y no deberías dejar pasar esta oportunidad. Porque como puedes ver en los vídeos a nivel gráfico son todo un espectáculo, con escenarios dinámicos donde la luz cambia. Eso más la banda sonora hacen que disfrutes de una experiencia de juego única y muy agradable.

Alto's Adventure
Price: Free
Alto's Odyssey
Price: Free
‎Alto's Adventure
Price: 5,99 €
‎Alto's Odyssey
Price: 5,99 €

De verdad, ni lo dudes, descárgalos aunque ahora pienses que no te interesan o vayas a jugarlos (a pesar de poder tener más tiempo libre que nunca). Cuando lo hagas ya nos comentas qué te han parecido. Y fíjate en esos detalles de los escenarios, cómo acompaña la música y los cambios de luz.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.