Si quieres pasar miedo en Halloween, descarga gratis este juego

Si quieres pasar miedo en Halloween, descarga gratis este juego

Carlos Martínez

Justo a tiempo para la noche de brujas. La Epic Games Store está ofreciendo de manera completamente gratuita el juego Amnesia: A Machine for Pigs, y si no tienes ni idea de qué va el juego, lo único que te vamos a decir es que esperemos que tengas más de 18 años y cuentes con un corazón fuerte.

Descarga Amnesia: A machine for Pigs

Amnesia A Machine for Pigs

Como cada mes, la Epic Games Store está ofreciendo juegos gratuitos a todos sus usuarios, y en esta ocasión ha decidido ofrece de manera completamente gratuita uno de los clásicos de terror en primera persona más conocidos de los videojuegos.

Se trata de una saga muy conocida, y en más de una ocasión la hemos mencionado como uno de los juegos de miedo a los que hay que jugar sí o sí. No importa si ya tienes seleccionadas películas para ver en Halloween, y es que si quiere pasar auténtico miedo, atrévete a instalar Amnesia: A Machine for Pigs y luego hablamos.

Una máquina para matar cerdos

Amnesia A Machine for Pigs

La historia transcurre en 1899, en el Londres más industrial, y te pondrás en la piel de Oswald Mandus, que despierta en medio de una pesadilla fruto de una dura fiebre que contrajo tras una fatídica expedición realizada en México. A lo largo de la aventura verás como algunas situaciones ocurren en el pasado y otras son completas alucinaciones, pero tendrás que centrarte en una misión: encontrar a tus hijos, los cuales te irán dando indicaciones mientras escuchas sus voces.

El problema estará en que unas horribles criaturas te pondrán las cosas difíciles, y créenos que no será fácil mantener el ratón firme en más de una ocasión. Esa es la magia de Amnesia, un terror psicológico que te mantendrá en tensión durante toda la partida y con el que te llevarás más de un sobresalto garantizado. ¿Buscabas algo con lo que pasar una noche de terror en Halloween? No busques más.

Más juegos gratis para Halloween

Amnesia juegos gratis

Está claro que en Epic Games se han puesto a trabajar en serio y han preparado todo a conciencia, ya que teniendo en cuenta las fechas a las que nos acercamos, es mucha casualidad que la temática en común sean disfraces y miedo.

Por un lado, tendremos Costume Quest 2, un divertido juego en el que tendremos que conseguir disfraces y tarjetas de trato con las que poder combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene. La promoción comenzará el próximo 22 de octubre y estará gratis hasta el 29.

El otro juego que llegará a finales de mes será Layers of Fear 2, otro juego en primera persona de terror psicológico en el que nos pondremos en la piel de un actor de Hollywood que protagonizará una película rodada en un transatlántico. También se podrá descargar gratis el día 22 y estará disponible hasta el 29 de octubre.