Amnesia: Rebirth intentará que mueras de miedo una vez más

Amnesia Rebirth

El rey del horror en primera persona vuelve a la carga con una nueva entrega que te pondrá las cosas difíciles a la hora de mirar a la pantalla de tu ordenador. Amnesia vuelve, y con Amnesia: Rebirth vas a volver a pasar un mal rato de manera voluntaria.

Terror en el desierto

Amnesia Rebirth

En Amnesia: Rebirth nos pondremos en la piel de Tasi Trianon, que al igual que en anteriores entregas, será una protagonista que despierta en un lugar desconocido sin recordar absolutamente nada de cómo ha llegado allí. Ese lugar será el desierto de Argelia, y allí tendremos que resolver acertijos e intentar ir recordando detalles de nuestro pasado mientras evitamos que un monstruo acabe con nuestra vida.

El gameplay de 5 minutos servirá para ponerte en situación. De nuevo, el juego nos propondrá pasillos oscuros, una vista en primera persona de esas con las que cuesta tragar saliva, y una ambientación que, si bien no cuenta con los mejores gráficos de última generación, harán que te mueras de miedo en más de una situación.

¿Cuándo se podrá jugar al nuevo Amnesia?

Amnesia Rebirth

Reconocido como uno de los mejores juegos de miedo de siempre, este nuevo capítulo de Amnesia llegará a PS4 y PC a partir del próximo 20 de octubre, así que prepara el desfibrilador y tenlo cerca, porque te vas a llevar más de un sobresalto.

Además, todos aquellos que compren con antelación el juego a través de Steam podrán beneficiarse de un 10% de descuento, por lo que en lugar de tener que abonar los 24,99 euros que cuesta, te lo podrás llevar por 22,49 euros. Así al menos tendrás para comprar tila.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.