Descarga gratis este juego de terror y conviértete en un bebé de 2 años

Epic Games nos trae en esta ocasión un juego muy original que llega en el timing perfecto para Halloween. Y es que en Among the Sleep: Enhanced Edition, te pondrás en la piel de un bebé de dos años que busca desesperadamente a su madre. ¿El problema? Que aunque la idea te pueda parecer enternecedora, en realidad se esconde un juego de horror que te hará pasarlo francamente mal.

Descarga Among the Sleep gratis

Among the Sleep

Disponible hasta el próximo 28 de octubre, el nuevo juego para descargar gratis en la Epic Games Store quiere que pases miedo en alguna de estas fantásticas veladas de Halloween que vamos a tener en los próximos días. Se trata de un juego en el que te pondrás en la piel de un pequeño bebe de 2 años que está sufriendo una extraña pesadilla en la que intenta encontrar a su madre desesperadamente.

Tras despertarse en medio de la noche, el bebe decide buscar a mamá saliéndose de la cuna, pero en su camino descubrirá lugares muy extraños y recónditos entre los que se topará con más de una criatura extraña. ¿Te ponen de los nervios los llantos de los bebés en las películas de miedo? Pues ahora eres ni más ni menos que ese bebé aterrador.

En esta aventura en primera persona tendremos que simplemente que explorar los rincones de los mundos que se nos presentarán, teniendo cuidado en todo momento de los peligros y miedos que aparecerán por nuestro camino. Y es que recuerda que eres un bebé de 2 años al que cualquier cosa podría asustarle. O quizás no. Sólo tendrás que probar tus miedo avanzando poco a poco en esta peculiar aventura.

Una versión mejorada

Among the Sleep

En el caso de la versión que regala la Epic Games Store, estamos hablando de la Enhanced Edition, una versión mejorada que incluyó mejores gráficos, una mejor respuesta en el control y más diálogos y un mejor rendimiento, por lo que la experiencia será más aterradora si cabe. Además, se han incluido extras como los contenidos detrás de las escenas, el libro de arte digital y la banda sonora digital, por lo que vas a recibir el pack al completo.

¿Cómo puedo descargarlo?

Para hacerte con la descarga gratis de Among the Sleep: Enhanced Edition, sólo tendrás que iniciar sesión en la Epic Games Store y añadir a tu biblioteca el juego para que lo tengas para siempre guardado en tu perfil. Luego, si quieres empezar a jugarlo, sólo tendrás que descargar la aplicación oficial para que puedas instalar el juego a través de la lanzadera de la Epic Games Store. Y sí, la Epic Games Store sólo está disponible para Windows, así que olvídate de las correspondientes versiones de Xbox, PlayStation y Switch. Para jugar en consola tendrás que pagar.

Recuerda que cada 15 días aproximadamente, la tienda regala un nuevo juego, y el próximo 28 de octubre (día en el que dejará de estar gratis Among the Sleep: Enhanced Edition), podrás descargar Darq, otro peculiar juego basado en pesadillas y sueño de un personaje muy característico.