Llega el verano a Animal Crossing y podrás irte a la playa a bañarte

Con la llegada del verano también llegan las ganas de disfrutar de un buen baño en la playa. Y eso es lo que va a permitir la nueva actualización de verano de Animal Crossing New Horizons. Si te apetece, a partir del 3 de julio podrás sumergirte en los océanos para refrescarte, nadar y de paso encontrar algunos nuevos objetos.

La natación llega a Animal Crossing

Nintendo acaba de anunciar una nueva actualización para Animal Crossing que estará disponible a partir del próximo día 3 de julio. Cuando lo haga podrás disfrutar de una nueva característica: la natación.

Efectivamente, a partir de dicha fecha podrás sumergir a tu personaje en las playas y océanos que rodean a tu isla o a la de tus amigos cuando estés de visitas. Esto no sólo será divertido por el simple hecho de cambiar los ya habituales paseos, también porque va a permitir encontrar nuevos objetos para que puedas seguir construyendo o descubrir la nueva vida marina.

Junto a esta novedad, sin duda alguna la más llamativa de todas y en parte algo que también más de uo pensó que podría ser genial hacer, esta actualización de verano también introduce otras novedades como las que afectan a la artesanía, a la construcción de muebles con esa temática relacionada con el fondo del mar y las sirenas así como los cambios que afectarán a Gulliver.

Ahora, esta ave, que si eres jugador habitual es posible que hayas visto en más de una ocasión, se cambia de traje y aparecerá como pirata. Una indumentaria que ya que hablamos de bañarse, sirenas y encontrar nuevos objetos marinos cuadra de un modo perfecto.

Por tanto, vete preparando porque esta nueva actualización no sólo será divertida, también será de las más importantes tras todo lo nuevo que se introdujo no hace mucho con esas nuevas características relacionadas con la jardinería, los vendedores de artes, las exposiciones en el museo y resto de novedades.

El universo de Animal Crossing sigue ampliando sus posibilidades, demostrando que aún hay mucho más contenido con el que seguir atrayendo a nuevos jugadores y manteniendo el interés de todos aquellos que ya llevan muchas horas dedicadas. Pero no creas que será lo último que verás este verano. Como indican en el propio vídeo que acompaña al tweet, a principios de agosto habrá otra actualización donde volverán a añadir nuevos contenidos, aunque sobre ellos sí que no han adelantado nada.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons es uno de los grandes éxitos de este 2020 y de Nintendo en particular. Es cierto que cuando se lanzó coincidió con el confinamiento y muchos usuarios se lanzaron a por él. Había mucho tiempo libre y eso permitió jugarlo con mayor tranquilidad.

Con el paso de los días vimos como ya había quienes había recreado escenarios como los de Hyrule o creado auténticas maravillas, siempre con las limitaciones y estilo gráfico del juego, que más de uno querría tener en su casa real. Sin contar con todo el tema de accesorios como camisetas, vestidos, etc.

Sin duda, es va a seguir siendo uno de esos juegos en los que sólo tú decides cuándo parar. Porque por opciones no será. Así que si buscas un juego para disfrutar, desconectar y jugar de un modo tranquilo, es una gran opción.

Ver oferta en Amazon

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.