Conviértete en el «asesino» más temido de Animal Crossing

El crossover definitivo: Animal Crossing y Assassin’s Creed. Dos juegos que si usas sus iniciales para referirte a ellos se escriben igual: AC. Pero tranquilo, porque ni en uno tendrás que asesinar a insulanos ni en el otro poner elementos cuquis de decoración. Simplemente podrás disfrazarte de asesino o asesina mientras das un paseo por tu isla.

Animal Crossing se viste de Assassin’s Creed

Realizar colaboraciones entre marcas es algo tan común a estas alturas que seguro que podrías decirme cientos de ellas. Es más, incluso dentro del sector de los videojuegos vemos con relativa frecuencia como también se aprovecha esta idea para dar a conocer personajes de un juego en otro o crear nuevas aventuras, etc.

Pues bien, en esta ocasión no es que se trate de algo oficial, como ya habrás podido ver en alguna ocasión en juegos tipo Fortnite, pero sí bastante llamativo si eres un fan tanto de Animal Crossing New Horizons como de Assassin’s Creed.

Estos últimos han compartido a través de su perfil de Twitter un código de diseño que te permitirá convertirte en todo un asesina o asesina. Para ello, lo único que has de hacer es canjear el código que te dará acceso a esa ya conocida indumentaria de asesino, del primer juego de esta popular franquicia que se lanzó hace ya algunos años y que aún hoy en día sigue levantando pasiones con nuevas entregas.

Eso sí, en esta ocasión el aspecto de asesino no es tan sombrío ni tiene pinta de ser extremadamente peligroso. Pero si vemos el ambiente cuqui que normalmente rodea a Animal Crossing, sí que podríamos verlo como algo más amenazante de lo que estamos acostumbrados.

Cómo usar códigos de diseño en Animal Crossing

Las herramientas de personalización y creación de diseños propios de Animal Crossing han sido, sin ningún tipo de duda, el motivo de éxito de dicho juego. Poder personalizar tu isla prácticamente como quieras, a veces usando ingeniosos trucos de perspectiva (como el del paraguas más reciente), y también permitiéndote vestir a tu personaje como quieras son cosas que multiplican las posibilidades de ocio del título.

Aunque lo más interesante es que si no crees tener habilidades para crear tus propios diseño puedes descargar los de otros usuarios que los comparten con el resto de la comunidad. Esto es algo que pueden hacer mediante la generación de un código QR o bien un código numérico y son con ambos con los que tú puedes tener esos mismos objetos.

Por ello, te explicamos rápidamente cómo descargar los diseños personalizados de Animal Crossing New Horizons. Para empezar es importante saber que el método de los códigos QR es sólo para usar en dispositivos móviles y a través de la aplicación de Nintendo. Porque la Switch no tiene cámara capaz de leerlos. Así que, vayamos caso por caso.

Escanear códigos QR de Animal Crossing

Si tienes un código QR con un diseño personalizado de Animal Crossing New Horizons, el primer paso es instalar la aplicación  Nintendo Switch Online en tu teléfono móvil. Para ello puedes descargar la versión correspondiente según el sistema operativo que utilice tu smartphone: Android y iOS

Ahora que ya tienes la aplicación instalada, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la app y conecta con tu cuenta de Nintendo
  2. Entra en la opción de Servicios específicos de juegos
  3. Selecciona Animal Crossing New Horizons
  4. Cargará la app Nooklink y verás diferentes opciones disponibles
  5. Selecciona Diseños (icono donde aparece una camiseta y un código QR)
  6. Escanea el código con la cámara de tu teléfono y luego dale a guardar
  7. Automáticamente el diseño se sincronizará con Animal Crossing New Horizons
  8. Ve a tu Nintendo Switch e inicia el juego
  9. Abre tu Nookófono y selecciona la app Diseños
  10. Ahora pulsa +
  11. Descarga todos los que te interesen y te hayas pasado previamente

Listo, ya los tendrás todos en el juego disponibles para que los uses como mejor prefieras.

Cómo descargar diseños personalizados vía código numérico

La segunda opción para acceder a todos estos diseños personalizados no es otra que ir a la tienda de Pili y Mili. Allí tendrás opción de acceder a tu terminal para introducir los códigos numéricos que se generan al crear un nuevo objeto. Por tanto, sólo tienes que usarlos para tener a tu disposición todos estos elementos como el mencionado traje de Assassin’s Creed para Animal Crossing New Horizons.

Que si no lo has anotado antes, no te preocupes que te lo volvemos a poner aquí: MO-KQ68-GNQ9-DQ0B


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.