Crea una máquina de LEGO para fabricar cebos infinitos en Animal Crossing

Animal Crossing cebos

Ya lo dijo Bill Gates, “siempre elegiré una persona perezosa para hacer un trabajo difícil, porque encontrará una forma sencilla de hacerlo”. Eso es lo que nuestro protagonista de hoy tuvo que pensar a la hora de desarrollar su creación de LEGO, ya que cansado de pulsar miles de veces el botón A cuando jugaba a Animal Crossing, decidió diseñar una máquina que lo hiciera por él.

La pesadilla del botón A

Animal Crossing: New Horizons

Todo aquel que haya jugado o esté jugando a Animal Crossing sabrá que el botón A es el botón más pulsado con diferencia de todo el juego. Con él podrás realizar acciones, aceptar diálogos, continuar conversaciones y aceptar cualquier tipo de mensaje que aparezca en pantalla, así que sí, es el botón más usado del juego.

Sabiendo eso, el usuario de Reddit Ra7vaNn05 pensó que si diseñaba una estructura mecanizada podría estar pulsando en todo momento el botón A de su Nintendo Switch y así obligar a que su personaje a que fabrique cebos sin parar en la mesa de trabajo. La idea con este trabajo esclavizado no era otra que ahorrar tiempo, y vaya si lo hizo, ya que también utilizó su máquina para pescar un Lampuga, un escurridizo pez que muchos usuarios tratan de capturar sin éxito.

I made a lego fish bait machine! from AnimalCrossing

Hecha la ley, hecha la trampa

Animal Crossing LEGO

Esto obviamente no se puede considerar algo ilegal como las trampas de Warzone, pero está claro que Nintendo podría ponerle fin con un simple cambio en la interfaz del menú. En lugar de colocar la respuesta afirmativa como opción por defecto, basta con selección el No como opción predeterminada para que la máquina deje de funcionar.

Aun así, no es un trabajo que esté al alcance de todo el mundo (a menos que tengas la carrera de ingeniería de LEGO completada), así que no creemos que llegue mucho más allá. Mientras tanto este usuario seguirá aprovechando su creación, y quién sabe si la ha utilizado para algo más que crear anzuelos. ¿Alguien ha dicho especulación de nabos?

Otras ingeniosas creaciones de LEGO

Pero esta no es la primera vez que vemos utilizar piezas de LEGO como solución para muchos automatismos en videojuegos. La imaginación de los usuarios no tiene límites, y es que ya habíamos visto como otras personas se las ingeniaban para crear un sistema automático con piezas de LEGO e incluso cartón, para así poder capturar Pokémons en Pokémon Let’s Go Pikachu sin parar.

 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.