Coser y cocinar, ¿tus próximas aficiones en Animal Crossing?

A principios de julio llegó la primera actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons. En ella, entre otras cosas, bañarse en el mar fue de lo más destacado o llamativo para muchos. Ahora Nintendo lanza el segundo update de verano y lo más interesante en está ocasión está en las referencias que algunos usuarios han encontrado indagando en sus tripas, el código.

Sueños, fuegos artificiales y una copia de tu isla

La segunda actualización de verano para Animal Crossing lanzada el pasado 30 de julio introdujo novedades interesantes entre las que destacan los espectáculos de fuegos artificiales y los sueños. Aunque lo más esperado por muchos era la nueva opción de copia de seguridad y restauración de la isla.

Los espectáculos de fuegos artificiales son eventos que tendrán lugar todos los domingos del mes de agosto a las 19:00 horas. Estos iluminarán el cielo de tu isla y podrás personalizarlos a través de tu propio patrón de diseño que hayas creado y que será lanzado a modo de fuego artificial.

Los sueños por su parte son una nueva opción que te permiten dormir una siesta en cualquier cama de tu casa y mientras lo haces poder encontrarte en un nuevo lugar donde Alakama te recibirá y dará la oportunidad de visitar otras islas a través tus sueños. En esos «viaje» mientras duermes tendrás la posibilidad de investigar otras islas sin miedo por hacer algo que no debas, porque ahí nada será permanente. Así que, recorre sin temer tantas cuantas quieras y comparte la tuya para que también te visiten otros mientras duermen.

Claro que lo más esperado de todo fue el servicio de copia de seguridad. A partir de ahora, los usuarios de Nintendo Switch Online podrán optar a la función de guardado de la isla. Esto les permitirá restaurarla en caso de que algo le ocurra a la consola. Por ejemplo, que se te estropee y tengas que enviar al servicio técnico, que la pierdas o cualquier otra situación que implique pérdida de datos.

Gracias a esta función podrás restaurarla sin problemas y continuar exactamente por dónde ibas la última vez que guardaste una copia de tu isla y sus habitantes.

Coser y cocina, lo próximo que podría llegar

Si todas estas novedades te resultaron interesantes, atento a lo siguiente. En un título como Animal Crossing: New Horizons hay que estar continuamente pensando en cómo seguir atrayendo a los jugadores para que quieran invertir un rato cada día como mínimo. Por eso, es normal que en el propio código de esta nueva actualización ya se hayan encontrado referencias a lo que sería lo próximo en llegar.

Según el usuario Ninji, estos son los códigos de referencia encontrados:

  • Nuevo tipo de objeto llamado ‘35_Gyroid’
  • ‘VgtTomato’, ‘VgtWheat’, ‘VgtSugarCane’, ‘VgtPotato’, ‘VgtCarrot’, ‘VgtSquash’
  • Referencias ocultas a temas de costura y cocina

Los data miners han visto como en el código se realizan ciertas referencias que dan pistas de cara a nuevas actividades que los insulanos e insulanas podrán hacer en sus islas. Por un lado están todos esos códigos que se relacionan con alimentos y que indicarían que cocinar sería una de las nuevas actividades que podrás hacer. La segunda parece ir más orientada a la costura, por los que tendrías más libertad aún a la hora de crear tus propias piezas textiles.

¿Interesante? Creemos que sí, al menos son un nuevo aliciente para todos aquellos que siguen dedicando un rato al día a uno de los juegos más populares de los últimos meses y revolución durante las semanas de confinamiento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.