Índice
Báñate en la piscina de Animal Crossing
Hasta ahora, lo jugadores sufrían el fatídico momento en el que instalaban su propia piscina hinchable en el vecindario de Animal Crossing, pero veían cómo no podían introducir a su avatar en ella. Esto era algo que molestaba a muchos, pero ahora, gracias a un curioso glitch encontrado en el juego, es posible traspasar la piscina y otros muchos objetos más.
El efecto de traspasar la piscina va mucho más allá, ya que los jugadores son capaces ahora de caminar por el río con total facilidad, aunque para conseguirlo hay que completar una serie de pasos.
¿Cómo se activa el glitch?
Para lograr dar el salto al río y poder chapotear en el agua o para introducirte en el interior de los objetos, necesitarás como elemento clave el ítem de un puzzle sin acabar. Deberás de colocarlo al borde del precipicio de un terrero elevado, y colocar el objeto en el que te quieres introducir medio bloque separado del puzzle que has dejado en el suelo.
Haciendo eso podrás meterte dentro del objeto sin problemas, y en el caso de querer dar el salto al río tendrás que esforzarte un poco más, ya que no es tan sencillo de conseguir. En ese caso deberás de rodear el borde del precipicio hasta que consigas quedarte bloqueado, será cuando puedas pulsar el botón del inventario para el empujón final.
En el siguiente vídeo podrás ver paso a paso cómo conseguir el efecto de manera rápida con la ayuda del puzzle inacabado.
Here is a quick tutorial on how to do the Animal Crossing glitch that let's you sit in pools/swim in lakes!#acnh #どうぶつの森 #animalcrossing pic.twitter.com/J2y2FjNmAk
— Wilbo (@Wilbos_World) May 12, 2021
Fiestas en el río y mucho más
Gracias al método, los jugadores están organizando divertidas estampas simulando fiestas en el río, ya que se encargan de colocar a sus avatares en la orilla y simulan estar echando el día en la playa. Además de poder pisar el agua (algo que hasta ahora se limitaba a los océanos con la ayuda del traje de neopreno), muchos jugadores están tratando de colocar a su muñeco en cualquier tipo de objeto de grandes dimensiones, dando lugar a situaciones tan desternillantes como las que te dejamos a continuación:
¿Chamuscarte entrando en la hoguera? Hecho.
¿Meterte dentro del pozo? Menos mal que no es profundo.
¿Qué haces encerrado en una máquina expendedora?
Por fin podrás jugar como es debido en la piscina de arena.
¡Rayos! Hay un polizón en ese barril pirata.
Los usuarios están comenzando a aprovechar las ventajas del glitch, y están dando vida a situaciones muy divertidas. Es tal el goce y disfrute de los jugadores, que muchos están pidiendo desde ya a Nintendo que no arreglen el problema y sigan permitiendo hacer todos estos movimientos para dar vida a estampas inolvidables.
Sé el primero en comentar