Este glitch en Animal Crossing está dejando momentos imperdibles

Animal Crossing Glitch

Puede que en Call of Duty Warzone algunos jugadores utilicen los errores producidos por los glitches para fines malévolos, pero en Animal Crossing todo es de color de rosa. Al parecer, un error está provocando situaciones bastante llamativas, y eso ha generado una moda de hacer capturas con el resultado más divertido posible. Pero, ¿qué pasa exactamente?

Báñate en la piscina de Animal Crossing

Hasta ahora, lo jugadores sufrían el fatídico momento en el que instalaban su propia piscina hinchable en el vecindario de Animal Crossing, pero veían cómo no podían introducir a su avatar en ella. Esto era algo que molestaba a muchos, pero ahora, gracias a un curioso glitch encontrado en el juego, es posible traspasar la piscina y otros muchos objetos más.

El efecto de traspasar la piscina va mucho más allá, ya que los jugadores son capaces ahora de caminar por el río con total facilidad, aunque para conseguirlo hay que completar una serie de pasos.

¿Cómo se activa el glitch?

Para lograr dar el salto al río y poder chapotear en el agua o para introducirte en el interior de los objetos, necesitarás como elemento clave el ítem de un puzzle sin acabar. Deberás de colocarlo al borde del precipicio de un terrero elevado, y colocar el objeto en el que te quieres introducir medio bloque separado del puzzle que has dejado en el suelo.

Haciendo eso podrás meterte dentro del objeto sin problemas, y en el caso de querer dar el salto al río tendrás que esforzarte un poco más, ya que no es tan sencillo de conseguir. En ese caso deberás de rodear el borde del precipicio hasta que consigas quedarte bloqueado, será cuando puedas pulsar el botón del inventario para el empujón final.

En el siguiente vídeo podrás ver paso a paso cómo conseguir el efecto de manera rápida con la ayuda del puzzle inacabado.

Fiestas en el río y mucho más

Gracias al método, los jugadores están organizando divertidas estampas simulando fiestas en el río, ya que se encargan de colocar a sus avatares en la orilla y simulan estar echando el día en la playa. Además de poder pisar el agua (algo que hasta ahora se limitaba a los océanos con la ayuda del traje de neopreno), muchos jugadores están tratando de colocar a su muñeco en cualquier tipo de objeto de grandes dimensiones, dando lugar a situaciones tan desternillantes como las que te dejamos a continuación:

¿Chamuscarte entrando en la hoguera? Hecho.

Animal Crossing Glitch

¿Meterte dentro del pozo? Menos mal que no es profundo.

Animal Crossing Glitch

¿Qué haces encerrado en una máquina expendedora?

Animal Crossing Glitch

Por fin podrás jugar como es debido en la piscina de arena.

Animal Crossing Glitch

¡Rayos! Hay un polizón en ese barril pirata.

Animal Crossing Glitch

Los usuarios están comenzando a aprovechar las ventajas del glitch, y están dando vida a situaciones muy divertidas. Es tal el goce y disfrute de los jugadores, que muchos están pidiendo desde ya a Nintendo que no arreglen el problema y sigan permitiendo hacer todos estos movimientos para dar vida a estampas inolvidables.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.