Crea un tour por tu isla de Animal Crossing con esta herramienta

Nintendo lanzó una herramienta con la que te va a resultar mucho más sencillo mostrar cómo es tu isla de Animal Crossing New Horizons a tus amigos, conocidos o resto de jugadores que puedan estar interesados. Esta nueva utilidad se llama Herramienta de promoción insular, pero suena mejor en inglés: Island Tour Creator.

Qué es Island Tour Creator

Hasta el momento todo lo que has visto de Animal Crossing New Horizons son capturas que los propios usuarios han realizado a través de las herramientas integradas en la Nintendo Switch. Es más, si tú lo has hecho sabes perfectamente cuáles son y cómo funcionan.

Son opciones que están presentes en la consola por defecto y con las que no sólo en este juego sino en todos se usan para esto mismo de compartir capturas de pantalla, etc. Pero ahora la compañía ofrece una herramienta nueva que sí ha sido pensada única y exclusivamente para usar con Animal Crossing New Horizons.

Y lo cierto es que resulta muy llamativa e interesante, porque no sólo podrás compartir tus creaciones en la isla a través de capturas o clips de vídeo, también podrás darle un toque temático que seguro te gustará pues luce con ese mismo estilo tan característico del juego. Es más, incluso te permitirá escuchar canciones del juego.

En este tweet publicado en el perfil de oficial de Animal Crossing en Twitter se puede ver el anuncio y también un pequeño vídeo (versión en español aquí) donde muestras y explican rápidamente en qué consiste la nueva herramienta. Pero si quieres tener un poco más claro cómo funciona y qué permite, sigue leyendo.

Así funciona la herramienta de promoción insular de Animal Crossing

La nueva herramienta de promoción insular de Animal Crossing no sólo te permitirá compartir un vídeo con detalles de tu isla, también crear un cartel al que le podrás aplicar diferentes estilos hasta encontrar el que más y mejor se adapte a tus preferencias o gustos.

Pero cómo funciona esta creación de carteles y vídeo resumen, vamos a velar paso a paso. Aunque antes hay que advertir que para hacerlo vas a necesitar un dispositivo móvil y acceder a esta dirección web. Una vez lo hayas hecho, si es a través del ordenador tendrás que escanear el código QR que verás.

Una vez lo tengas ya podrás empezar tu creación, pero primero tienes que enviar el contenido de dichas capturas y clips de vídeo desde tu Switch a tu teléfono. Esto se hace de la siguiente manera:

  • Accede al menú HOme
  • Ahora ve a Album y luego a Capturas de pantalla
  • Selecciona la captura o vídeo que quieras usar y dale a compartir con tu teléfono inteligente. Si son varios ítems los que quieres compartir has de saber que el máximo por cada transferencia son diez
  • A parecerá un código QR que tendrás que escanear con la app de cámara de tu teléfono iOS o Android
  • Una ves ya el material listo sólo debes volver a la web de este enlace

En cuestión de unos segundos tendrás material para promocionar tu trabaje dentro de tu isla de un modo mucho más acorde al juego en sí.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   AvigaHilpz65n dijo

    Avi