Vístete en Animal Crossing de Lara Croft o con un Valentino

Lara Croft en Animal Crossing

Las posibilidades de personalización de Animal Crossing: New Horizons no se limitan a las numerosos objetos o plantaciones que puedes tener tener en su pequeña isla privada. También hay todo un mundo de opciones a la hora de vestir a los personajes protagonistas de este videojuego, con estilismos de todo tipo creados por personas con mucha creatividad (y cierto tiempo libre). No son los únicos que se suben al carro de todas formas: hasta la gente de Square Enix se ha sumado a la moda poniendo a disposición de quien quiera la ropa oficial de su querida Lara Croft por no hablar de casas de moda como Valentino o Mac Jacobs. ¿A qué esperas para vestir sus prendas?

Animal Crossing a lo Lara Croft

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada y tal es su popularidad en estos momentos que hasta las grandes firmas se apuntan a la moda. Nunca mejor dicho. Resulta que más allá de las numerosas vestimentas que podemos encontrar de los jugadores más fanáticos del título, algunas compañías han empezado también a poner en circulación sus modelitos.

Es el caso de la mismísima Square Enix, distribuidora de los juegos de Lara Croft, que no ha dudado en aportar su granita de arena para que los jugones cuenten con un atuendo muy especial en sus armarios: el mismo que viste la heroína en sus títulos para consola y PC. A través de su cuenta de oficial de Twitter, la firma anunció que estaban disponibles para descarga varios atuendos característicos del personaje, incluyendo por supuesto la famosa combinación «clásica» de pantalón marrón y camiseta de tirantes blanca. Los otros dos son el «outfit» de Angel of Darkness y el de Tomb Rider 2013:

Igualmente se han creado imágenes personalizadas para colgar a modo decorativo o incluso usar como bandera en la isla -aunque son también compatibles con New Leaf. Todos los diseños están disponibles a través del código de creador MA-5858-0335-8877, de forma que solo tendrás que buscarlo para poder acceder a estos diseños tan especiales.

Valentino y Marc Jacobs se suman a la fibre

No solo Square Enix ha decidido asomar la patita por el juego. Hasta los mismísimos Valentino y Marc Jacobs han sucumbido a los encantos del juego de Nintendo (y a su popularidad, claro). La marca estadounidense aprovechó también su cuenta oficial de Twitter para anunciar que había «lanzado» algunas piezas de su colección para Animal Crossing: New Animals y las enseñaba en vídeo, a modo de desfile, para nuestro deleite

En cuanto a la exquisita firma italiana de Valentino, también ha decidido colaborar con el título de la casa nipona poniendo en circulación nada menos que 20 prendas para hombre y mujer de la colección verano/invierno 2020. La ropa se puede ver en la cuenta de Instagram «Animal Crossing Fashion Archive«, donde fue anunciado el «lanzamiento».

En cuanto a los códigos de creador para acceder a las propuestas de moda, la de Marc Jacobs es MA-6128-9720-4153 mientras que la de Valentino es MA-1182-5456-5837.

Feliz shopping.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.