Nintendo debería añadir este mod de la cámara de Animal Crossing

Nintendo debería plantearse muy seriamente introducir este mod para la cámara de Animal Crossing: New Horizons en una futura actualización del juego. Porque con unas simples capturas te das cuenta del potencial que tiene y cómo mejora con respecto a lo que la cámara por defecto del juego permite hacer.

La cámara definitiva para Animal Crossing

Ya hemos visto en más de una ocasión que uno de los grandes atractivos de Animal Crossing: New Horizons ha sido desde un principio el poder compartir con otros los avances de tu isla. Tanto los que afectan al exterior como al interior de los lugares que visitas o tu propia casa.

Para lograr esas imágenes Nintendo habilitó una opción de cámara fotográfica con la que el jugador podía tomas instantáneas con alguna que otra opción como el leve cambio de perspectiva. Claro que tampoco es que permitiese un gran control, desde luego nada parecido a lo que otros modos fotográficos ofrecen en títulos de, por ejemplo, PS4 o Xbox One.

Sin embargo, Alree creó un modo de cámara para Animal Crossing que es una auténtica maravilla. Las opciones que permiten van mucho más allá de las de la cámara por defecto y eso brinda multitud de posibilidades a los jugadores.

https://twitter.com/Opal_OakOasis/status/1283385371670335493?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1283385371670335493%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.polygon.com%2F2020%2F7%2F17%2F21328557%2Fanimal-crossing-new-horizons-acnh-camera-mod-landscape-photo-nintendo-switch-hack

https://twitter.com/rosewaterisle/status/1283360209398689792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1283360209398689792%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.polygon.com%2F2020%2F7%2F17%2F21328557%2Fanimal-crossing-new-horizons-acnh-camera-mod-landscape-photo-nintendo-switch-hack

Como puedes ver en las fotografías realizadas por @rosewaterisle, quien ha instalado este mod para la cámara del juego en su Nintendo Switch, las imágenes hablando por si solas y permiten tener fotogrfías con un campo de visión más amplio con el que mostrar una parte de la isla o incluso la isla al completo es mucho más satisfactorio. También si lo que buscas es variar el ángulo y hacer fotografías en cenital. Aunque puede que te llame la atención la capacidad de generar vídeos 360 grados.

El problema del mod de cámara para Animal Crossing

Si como nosotros piensas que esta es la cámara que debería tener Animal Crossing: New Horizons por defecto, es probable que te estés preguntando cómo instalarla para poder disfrutar de ella ya. Pues a ver, tenemos una mala noticia.

Como otros muchos mods, y más aún para una consola como la Nintendo Switch, al no ser algo oficial la única forma de hacerlo es con una Switch modificada. Esto implica que de partida has de contar con una consola modificada. Hacerlo no es algo complejo, pero también es cierto que tampoco es recomendable.

Especialmente por posible problemas que podría generar al jugar o conectarla online, porque Nintendo podría llegar a banear tu dispositivo a pesar de no instalar ningún tipo de juego pirata.

Por tanto, has de valorar muy bien si realmente te merece la pena o no. Aunque en cierta medida confiamos en que sea la propia Nintendo la que vea cómo podría mejorar la experiencia de los jugadores de Animal Crossing con algo tan sencillo como dotarles de una mejor cámara para las fotos que quieran hacer dentro del juego.

Que por cierto, muchas de estas capturas son ideales para crear tu propio wallpaper para tu ordenador o dispositivo móvil.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.