Otra genialidad: Pokémon Oro y Plata recreado en Animal Crossing

Animal Crossing New Horizons se nos va de las manos, si tras recrear Hyrule pensaste que ya lo habrías visto todo, te equivocabas. Este genio ha ido un poco más allá y ha recreado Pokémon Oro y Plata. El mítico videojuego de la Game Boy ahora es parte de la isla de este usuario.

Animal Crossing es como un lienzo en blanco

Animal Crossing, o mejor dicho los usuarios que lo están jugando, está demostrando día tras día que el último gran juego de Nintendo es como un gran lienzo en blanco. Un lugar en el que cualquiera puede dar rienda suelta a su imaginación para crear o recrear aquello que quiera. Lógicamente con las limitaciones de sus herramientas, pero con un poco de imaginación se pueden conseguir resultados tan llamativos que sólo puedes aplaudir la dedicación y esfuerzo.

Después de ver Hyrule, ahora le toca el turno a Pokemon Oro y Plata. Para ser más exactos, a Johto. Esa es la región que se ha recreado en esta isla de Animal Crossing y que pertenece a un jugador cuyo nombre hinopika, donde ha colgado incluso un pequeño vídeo para verla con algo más de detalle mientras camina por ella.

なつかしの ジョウトちほうへ・・・!! ▼#どうぶつの森 #AnimalCrossing #ACNH #NintendoSwitch #ポケモン pic.twitter.com/KxS1qadBsK

— ヒノッチ (@hinopika) April 14, 2020

¿Cómo lo ha logrado? Pues básicamente ha creado todos los estampados necesarios para llevar al detalle esa región de Pokémon. Hay dibujos que usa para recrear la hierba más alta, los árboles, el suelo y otros detalles de la ciudad o incluso alguna Poké Ball también podrás encontrar. Aunque lo más llamativo es que hay incluso algún que otro pokémon.

Nuevamente como estampado, por lo que se verán en la vista aérea, hinopika creó algunos pokémons como Pikachu, Snorlax o Cyndaquil. A estos los puedes encontrar en distintas zonas de la isla, como el Lago Valor (o su recreación mejor dicho).

Cómo crear tu propia isla Pokémon en Animal Crossing

Si tras ver esta isla has pensado que estaría bien tener tu propia versión o algunos elementos de ella, para darle un toque similar a la decoración de tu casa o alguna zona en particular de tu isla dentro de Animal Crossing, estás de enhorabuena. Vas a poder hacer esto mismo si tienes paciencia, pero ahorrando todo el tiempo que invirtió hinopika en la elaboración de los estampados.

Como comenta, tienes los códigos de diseño disponibles para que vayas al terminal que encontrarás en la sastrería de las hermanas Able y desde allí puedas obtenerlos para todo aquello que luego quieras hacer con ellos. Si por algún casual acabas de empezar a jugar al juego y no sabes cómo hacer para tener la sastrería de las hermanas Able disponible, atento.

Lo primero que tendrás que hacer es ayudar a construir el museo. Para ello habrá que donar cinco criaturas a Tom Nook y 15 a Blathers. Una vez hecho, el siguiente paso es construir Nook´s Cranny. Para ello tienes que volver a darles materiales: 3o piezas de cada tipo de madera y 30 Nuggets de Hierro a Timmy y Tommy Nook.

Cuando lo hagas ya tendrás la sastrería disponible y con ella, desde el terminal y el pase a Nintendo Switch Online, la posibilidad de acceder a estos y muchos otros diseños que otros usuarios para crear aquello que quieras dentro del juego. Eso sí, no digas que no te advertimos que puede ser un disparo a tu productividad el comentar a jugarlo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.