Animal Crossing da el salto al mundo real con Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp se ha actualizado y ahora incluye interesantes novedades. Algunas de ellas puede que incluso te hagan disfrutar mucho más de todo lo que ya tienes en el juego para Nintendo Switch. Y es que, a partir de ahora, podrás llevarte tus personajes y otros objetos al mundo real.

Animal Crossing y la realidad aumentada

Nintendo ha lanzado una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles Animal Crossing: Pocket Camp. En ella la compañía introduce interesantes novedades, algunas sólo estarán disponibles para dispositivos más recientes, pero seguro que si eres fan del popular juego (uno de sus grandes éxitos de este año) te van a gustar.

Las dos principales novedades son AR Camera y AR Cabin. La primera es una funcionalidad que como podrás imaginar te permite colocar diferentes elementos del juego como personajes o muebles en el mundo real para poder luego fotografiarlos o fotografiarte junto a ellos. Así, por ejemplo, podrías llevarte a los vecinos de tu isla y replicar algunas escenas que luego o antes podrías hacer en el juego.

La segunda, AR Cabin, es otra función también relacionada con todo el tema de la realidad aumentada y que permite crear casas donde a partir de ahora podrás tener más muebles y artículos colocados dentro de ellas. De este modo, las posibilidades creativas aumentan y seguro que a todos esos amantes del interiorismo les atrae mucho más. Además la experiencia de realidad aumentada hace que sea mucho más atractivo aún.

Eso sí, una actualización de este tipo también conlleva algunos cambios que dejan atrás a los dispositivos más antiguos al no poder soportar estas nuevas funciones. Por tanto, para disfrutar de la última versión de Animal Crossing: Pocket Camp es necesario contar con un dispositivo con la versión de iOS 11 o superior, de modo que todos los que hasta ahora la usaban con versiones anteriores se quedan fuera.

En el caso de los dispositivos Android ocurre algo similar. Si tienes un dispositivos capaz de ejecutar Android 5 o una versión superior de 64 bits no tendrás problema, pero sí has de saber que tu smartphone ha de contar también con un mínimo de 1,5 GB de RAM. Esto para la mayoría de equipos no supone problema alguno, aunque algunos modelos -especialmente si son de gama baja y lo adquiriste por precio para tu hijo- se quedarán fuera con casi total seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=OTr21GedotM&list=PLqP2A2xeRzdTpt2IAyS_knTAKdWDJxhDr&index=2

Por lo demás, la nueva actualización también llega con la posibilidad de disfrutar de un mes gratuito del  Plan de muebles y moda. Y es que debes saber, por si nunca has instalado esta app, que además de estas opciones introducidas la idea de este juego es ampliar la experiencia aunque eso conlleve un gasto extra. No es algo obligatorio y sí sólo para los más fans del título.

¿Necesitas actualizar de dispositivo? Llévate tus datos

Por último, en el caso de que tu dispositivo Android o iOS haya dejado de ser compatible con la aplicación de Nintendo. Si estás planeando cambiarlo para poder seguir usándola, has de saber que la compañía permite transferir los datos guardados de un teléfono a otro.

Para ello sólo hay que ir a la opción de Enlazar cuenta de Nintendo al iniciar la aplicación por primera vez en el nuevo dispositivo y así se importarán los datos existentes con todos los avances que hayas ido realizando durante el tiempo de uso anterior.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.