Hyrule llega a Animal Crossing gracias a esta locura artesanal

De entre todas las cosas que puedes hacer en Animal Crossing New Horizons es probable que la última que se te hubiese ocurrido fuese la de recrear el mapa de otro juego. Pero siempre hay alguien que nos sorprende. Un usuario decidió recrear el mapa de Hyrule visto en el juego de Zelda para Super Nintendo y ojo, porque lo ha logrado, el resultado es muy llamativo.

Así es Hyrule en Animal Crossing

Animal Crossing está siendo uno de los videojuegos del momento. Por un lado y debido a la situación actual muchos usuarios tienen más tiempo para dedicarle. Por el otro, porque el título de Nintendo está sorprendiendo a muchos por las nuevas opciones que ofrece a la hora de personalizar tu experiencia dentro de tu isla.

Aún así, y viendo a primera vista cuáles son las herramientas que ofrece el juego para crear nuevos elementos, uno nunca pensaría que se podrían hacer cosas como las vistas en otros juegos tipo Minecraft. Y puede que sí, que sea cierto que no se puede alcanzar el mismo nivel de detalle o similitud, pero con un poco de esfuerzo y dedicación se pueden lograr resultados muy llamativos. Y si no te lo crees, atento.

Aprovechando las herramientas y opciones que ofrece el juego, VaynMaansen ha logrado recrear el mapa de Hyrule que aparece en The Legend of Zelda: A Link to the Past. Las fotos las subió a Reddit y desde entonces han sido muchos los usuarios que han quedado sorprendidos por el trabajo realizado. Una labor que le llevó cuatro días, casi ocho horas cada día, hasta conseguir esto que puedes ver en las imágenes siguientes.

Si has jugado al Zelda de Super Ninento es muy probable que al principio no veas el parecido, pero en el momento en que refresques la memoria un poco verás que sí que ha logrado una gran recreación. Y eso tiene mucho mérito, porque las herramientas de las que se dispone en el juego son limitadas como hemos dicho. Aún así, con algo de imaginación y aprovechando cara opción logró la que puede ser la isla más envidiada por muchos fans de Zelda.

En la galería de imgur, VaynMaansen ha ido publicando más capturas de los diferentes lugares del mapa que ha ido recreando, como el castillo de Hyrule, Villa Kakariko, el Bosque perdido o incluso el Desierto del misterio y la casa de Link.

En GameXplain no sólo pudieron hablar con el creador de este imponente mapa o, mejor dicho, de este maravillosa isla tematizada con el clásico de Nintendo, también tuvieron la oportunidad de ir a visitarla y la han grabado en vídeo. Y a ver, puede que Animal Crossing te guste más o menos, que sientas que podrías o no dedicarle ese tiempo y disfrutar de ese tipo de juego más pausado, pero si te gustan los videojuegos y los de Zelda en particular, a esta isla seguro que sí te gustaría ir.

Después de ver el recorrido, la pregunta es: ¿cuál será la próxima gran creación dentro de Animal Crossing que nos vuelva a sorprender? Ahora mismo es complicado saber, pero seguro que tras ver el trabajo de este usuario habrá muchos otros que se animen a recrear sus propios mapas de juegos clásicos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.