Así es la historia de Anthem, el Destiny de BioWare y EA que llegará el 22 de febrero

Anthem personajes alabardas

El próximo gran título de Electronics Arts y BioWare sigue calentando motores. Desde que lo conociéramos por primera vez a Anthem en el E3 del 2017, la compañía ha ido dando pequeños detalles sobre esta increíble aventura que llegará a PS4, Xbox One y PC en Origin a partir del próximo 22 de febrero.

Así es la historia de Anthem

Anthem

Tal y como podrás ver en el primer capítulo de Esto es Athem, el juego transcurrirá en Athem, un mundo que “los dioses moldeadores” no completaron y donde la humanidad resiste sobreviviendo en grandes ciudades fortificadas y con la ayuda de las alabardas, unos complejos exotrajes que permiten a quien lo lleva disponer de habilidades sobrehumanas claves para sobrevivir en el inexplorado mundo de Athem. Estos soldados reciben el nombre de Libranceros, y se encargarán de repasar todos rincones del mundo para tomar el control del Himno de la creación, un poderoso poder que en las manos equivocadas podría despertar el caos.

Ese será el principal cometido, y para conseguirlo tendremos que equipar a nuestra alabarda con diferentes habilidades, armas y accesorios para completar y superar las misiones que se nos crucen en nuestro camino. Para comenzar con la historia tendremos que elegir un tipo de alarbarda que estarán bloqueadas al comienzo de la partida. Son cuatro diferentes, y estas son sus principales características.

Tipos de alabardas disponibles en Anthem

Anthem Alabardas

Los cuatro personajes que podremos elegir en Anthem son estos:

  • Interceptor: Rápida y ágil para escabullirte de zonas de peligro y realizar intercepciones muy rápidas. Ideal para aquellos acostumbrados a la velocidad y rápidos de reflejos.
  • Comando: Disparo puro y duro. Es uno de los personajes más completos y equilibrados, con una gran potencia de fuego.
  • Coloso: Pensada para acciones de contención. Tiene una gran resistencia y se encargará de desatascar grandes defensas con su gran fuerza brutal. Por el contrario, es más lenta que el resto.
  • Tormenta: Sus poderes mágicos provocarán grandes daños a distancia, aunque cuenta con una defensa débil en su armadura.

Sea cual sea la alabarda que elijas, podrás personalizarla a medida que vayas avanzando en el juego para ir afinando en los puntos de ataque y defensa que más destaques. Podrás cambiar aspectos como la pintura y los materiales, y seleccionar diferentes animaciones con las que dar vida a tu personaje.

Anthem

Anthem llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero, pero podrás tener la oportunidad de jugar con acceso anticipado si dispones de cuenta de EA Access o Origin Access.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.