Apex Legends: El nuevo rival de Fortnite podría llegar hoy

Apex Legends

Desde hace varios días se está rumoreando la llegada de un nuevo Battle Royale que podría poner en aprietos a Fortnite, PUBG, Blackout y compañía. Se llama Apex Legends, y se trata de un juego Free to play en el que podremos elegir personajes de diferentes clases. ¿Lo mejor? Que en unas horas será presentado oficialmente y que incluso podría estar disponible para su descarga de inmediato.

Un nuevo Battle Royale

Apex Legends personajes

Desarrollado por Respawn, el juego parece tener una estética similar a Titanfall, sin embargo, todo apunta a que en esta ocasión no veremos titanes, y en el caso de que le encuentres parecido será por usar el mismo motor de juego que Titanfall y Titanfall 2. La compañía ha animado a los fans a seguir una retransmisión en vivo que comenzará a las 21:00 en España, aunque desde ya mismo la señal del streaming está dejando ver algunas pinceladas espontáneas de lo que podremos ver en la presentación final.

Se dice que Apex Legends será un Battle Royale que reunirá a 60 jugadores simultáneos en equipos de 3 personas como máximo, y que incluso tendrá ciertos toques de MOBA, ya que, gracias a una imagen publicada, podemos ver como entre los 8 personajes que podremos elegir habrá diferentes clases (ataque, defensa y curación). Los personajes que se han dejado ver responden a los nombres de Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Pathfinder, Wraith, Bangalore, Caustic y Mirage.

El mapa de Apex Legends filtrado antes de tiempo

Otra de las cosas que se ha podido saber con antelación es el mapa en el que se desarrollará la partida. Al igual que otros battle royale, la partida transcurrirá en una isla en la que aparentemente existirán bastantes zonas con diferentes alturas. Ya veremos si los personajes van equipados con algún tipo de jetpack o no, pero llama la atención los grandes saltos de altura que existen en las diferentes zonas del mapa.

Presentación en directo

La cuenta oficial de Apex Legends está ya retransmitiendo en directo la señal desde la que se realizará la retransmisión en vivo de su presentación, así que te dejamos el vídeo a continuación para que puedas seguirla con nosotros y no te pierdas ningún detalle. Y no te olvides que en caso de lanzarse hoy mismo, estaremos probando el juego de inmediato a través de nuestro canal de streaming en Twitch, CoopTV.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.