Ya puedes descargar gratis Apex Legends en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Apex Legends

El nuevo Battle Royale del momento ya está disponible para descargar. Y de manera completamente gratuita. Apex Legends ya está disponible para PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo un nuevo modo de Battle Royale estratégico que seguro que dará bastante de qué hablar.

Descarga Apex Legends gratis

Tal y como se había rumoreado, el juego se ha presentado de manera oficial a través de un streaming en Twitch, y ha pasado a estar disponible inmediatamente en las diferentes plataformas en cuestión de segundos. Con un tamaño de 25,25 GB (en Xbox One), el juego nos permitirá elegir entre 8 leyendas diferentes, cada uno con sus habilidades personalizadas con las que poder diseñar un equipo completamente táctico con el que dominar en el arena.

Características de las leyendas

Cada personaje tendrá una habilidad que lo hace especial frente al resto, así que tendrás que dedicarle unos minutos a cada uno para conocer exactamente cuál se ajusta más a tu estilo de juego. Alguna de las características más destacadas de cada uno son las siguientes:

Bangalore: Cuenta con granadas de humo, corre más rápido si recibe daño y es capaz de lanzar un ataque de artillería por el campo de batalla.

Bloodhound: Puede ver la posición de los enemigos a través de paredes y obstáculos durante un periodo breve de tiempo. Es capaz de ver el rastro dejado por los enemigos y como habilidad definitiva cuenta con desplazamiento rápido y la localización del enemigo.

Caustic: Trampas de gas, visión a través del gas y granadas de gas de amplio alcance.

Gibraltar: Crea un escudo de protección para tu equipo durante 15 segundos, crea un escudo mientras utilizas una mirilla y dispara un mortero en un punto exacto del mapa.

Lifeline: Dron médico de curación, recupera compañeros abatidos y solicita cápsula de equipo defensivo de alta calidad.

Mirage: Es capaz de hacer aparecer un señuelo holográfico para confundir, y también lo hace de manera automática cuando te derriban.

Pathfinder: Garfio, baliza de reconocimiento y tirolina para todo el equipo.

Wraith: Evita el vacío para no dañarse, cuenta con una voz interna que le avisa de peligros y conecta dos ubicaciones con ayuda de unos portales durante 60 segundos (lo puede utilizar todo el equipo).

Enlaces de descarga oficiales


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.