Mucho más que una moda: Apex Legends alcanza los 50 millones de jugadores en sólo un mes

Apex Legends

Tras conseguir la increíble cifra de 2 millones de jugadores simultáneos, Apex Legends sigue creciendo a una velocidad de vértigo. La última cifra publicada por EA resume el increíble primer mes del juego, ya que según la compañía, el juego ha reunido ya a nada menos que 50 millones de jugadores.

Todo el mundo quiere jugar a Apex Legends

Apex Legends

Los combates en equipos de tres han enamorado a muchos usuarios, no sólo por la mecánica del juego, sino también por la personalidad de sus personajes, la llamadas leyendas. Con un recibimiento espectacular, Apex Legends sigue colmando los puestos más altos de Twitch, aunque Fortnite parece haberse recuperado tras el lanzamiento de su Temporada 8.

Pero, ¿hasta qué punto el éxito de Apex Legends es comparable con el de Fortnite? Ya vimos anteriormente como la marca de los dos millones de jugadores simultáneos la batieron fácilmente, sin embargo, la nueva cifra de los 50 millones de jugadores esconde otro detalle todavía más llamativo.

$EA has a certified hit on its hands. #ApexLegends continues to grow it’s player count at a faster rate than Fortnite’s launch.

50 million in 28 days. pic.twitter.com/RagPU99T9i

— Roundhill Investments ? (@roundhill) 4 de marzo de 2019

Tal y como Roundhill Invesments ha reflejado en una gráfica, lo que ha conseguido Apex Legends en un mes le tomó a Fortnite nada menos que 130 días aproximadamente, así que puedes hacerte una idea la velocidad de crucero que llevan actualmente puesta en EA. Claro que la situación no es la misma. Con el lanzamiento de Fortnite, el género Battle Royale comenzó a cobrar protagonismo entre los jugadores, y usuarios que antes no prestaban atención al género, ahora no dejaron pasar la oportunidad de probar Apex en sus primeros días de vida.

La pregunta es si verdaderamente podrán seguir el ritmo marcado, ya que acabamos de ver cómo Fortnite se ha recuperado del susto con el lanzamiento de su Temporada 8 y la preparación de la Copa del Mundo que se celebrará en los próximos meses. Si había alguna forma de reclamar la atención de los usuarios que había mirado de reojo hacía Apex Legends es con dinero.

Eso sí, desde EA no han vuelto a dar detalles sobre el número de jugadores simultáneos desde el récord de los 2 millones, así que habrá que esperar hasta que vuelvan a pronunciarse al respecto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.