Cómo conseguir Leyendas y el Pase de batalla gratis en Apex Legends

Apex Legends Temporada 1

Con la Temporada 1 ya en funcionamiento en Apex Legends, es hora de repasar todo y cada uno de los detalles que esconde para no perderse ningún secreto, así que vamos a ver qué novedades se incluyen con la llegada de Octane y la compra del nuevo Pase de Batalla.

¿Qué habilidades ofrece Octane?

Apex Legends Habilidades Octane

La nueva Leyenda de Apex Legends es un personaje muy peculiar que es capaz de desplazarse a toda velocidad a costa de su salud. Además, cuenta con un regenerados de energía que le mantendrá con vida para contrarrestar el precio a pagar por su velocidad, por lo que lo hace todavía más poderoso. Pero veamos sus habilidades con detalle:

  • Habilidad táctica: Octane es capaz de moverse un 30% más rápido durante 6 segundos. Este aumento de velocidad consume salud, así que deberás de tener en cuenta el porcentaje de vida que tengas en el momento de activarlo.
  • Habilidad pasiva: Una de las grandes ventajas de Octane es que cuenta con una mochila que le suministra salud automáticamente, por lo que cada vez que actives la habilidad táctica (con su correspondiente pérdida de vida), luego podrás recuperarla automáticamente.
  • Habilidad definitiva: Pero Octane también piensa en el equipo. Activando la habilidad definitiva desplegará una plataforma de salto que permitirá a sus compañeros catapultarse a gran altura para realizar un nuevo despliegue aéreo.

¿Cómo puedo conseguir a Octane y otras leyendas?

Apex Legends Conseguir a Octane

Tienes dos maneras de conseguirlo, una rápida y otra más laboriosa. ¿La diferencia? Que una es gratis y otra no. Por un lado, puedes utilizar 12.000 Fichas de Leyenda y conseguir el personaje, pero para reunir tal cantidad de monedas tendrás que jugar bastante para obtener todas esas recompensas. Estas Fichas de Leyenda se consiguen cada vez que subes de nivel a tu personaje (no confundir con el nivel de Temporada). Por cada nuevo nivel, conseguirás 600 Fichas de Leyenda. Por lo que con un simple cálculo, se requiere alcanzar 20 niveles para obtener las fichas necesarias para desbloquear una nueva leyenda.

Por otro lado, tienes la opción rápida, ya que abonando 750 monedas APEX habrás desbloqueado a Octane. Eso sí, esta es una divisa por la que sí tendremos que pagar por ella, ya que el precio de 1.000 monedas APEX es de 9,99 euros. Se pueden comprar en la tienda virtual del propio juego.

¿Puedo conseguir el pase de batalla gratis?

Apex Legends pase de batalla recompensas

Sí y no. Te explicamos. Ahora mismo el pase de batalla tiene un precio de 950 monedas APEX (casi 9,99 euros), y se trata de una especie de entrada que te da acceso a una serie de bonificaciones. Pero ojo, es un simple acceso a los objetos, ya que para conseguirlos deberás de ir subiendo de nivel para desbloquear las insignias y los objetos.

En el propio juego podrás ver todas las recompensas que se irán desbloqueando a medida que vayas subiendo de nivel. La mayoría son exclusivas para aquellos jugadores que cuentan con el pase de batalla (cuadros de color rojo en la imagen de arriba), aunque todos los niveles pares hasta el nivel 48 entregarán recompensas gratuitas a todos los jugadores (cuadros de color blanco), tengan pase o no.

Conseguir el Pase de batalla de Temporada 2 gratis

Lo interesante de adquirir el Pase de batalla es que si consigues alcanzar el nivel 100 de la Temporada 1 habrás recaudado un total de 1000 monedas APEX entregadas en todos los niveles terminados en 7 y en algún que otro más. Esto significa que al comenzar la próxima temporada si el pase de batalla de la Temporada 2 vuelve a costar lo mismo (lo cual es probable), podrás elegir entre desbloquear la nueva Leyenda o conseguir el Pase de Temporada de manera gratuita siempre y cuando alcances el máximo nivel en la temporada anterior.

Dicho esto, puede que si cuentas con un gran nivel de juego, sólo tengas que pagar el primer pase de batalla para seguir consiguiendo los que lleguen en el futuro de manera gratuita. Eso sí, nunca podrás optar a las dos cosas, o una cosa u otra.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.