Apex Legends tendrá modo en solitario por tiempo limitado

Si eres de los que les gusta ir en modo lobo solitario en los Battle Royale, habrás encontrado cierto problema en Apex Legends, ya que en el juego de EA es imprescindible el trabajo en equipo entre los tres miembros del escuadrón. Pues bien, parece que la compañía te va a dar una pequeña alegría ya que han anunciado un modo para un jugador que estará disponible hasta el próximo 27 de agosto.

Jugar a Apex Legends en modo un jugador

Apex Legends Wattson

El nuevo evento se estrenará la próxima semana, el día 13 para ser exactos, e incluirá por fin el modo que muchos usuarios estarán esperando desde hace tiempo. Lamentablemente la opción de juego individual estará disponible de manera limitada, por lo que no te acostumbres demasiado a la soledad, ya que tarde o temprano deberás de jugar en equipo de nuevo.

El juego en equipo es tan clave en Apex Legends que la pasividad o nulas habilidades de uno de los miembros pueden condenar rápidamente al trío en cuestión de segundos. Esta dependencia a mantener una relación estrecha entre los jugadores había animado a muchos a solicitar una modalidad individual, ya que depender de extraños para jugar no es la mejor opción en muchos de los casos.

Por suerte, parece que en Respawn han escuchado las peticiones y ofrecerán por fin, aunque sea de manera limitada, este modo de juego para un jugador. Eso sí, seguro que más de uno pide volver a la modalidad de tres jugadores con tal de conseguir partidas más largas y fructíferas, porque ya sabes, jugar en equipo siempre es la mejor opción. Sea cual sea el juego.

¿Se convertirá el modo individual en una opción permanente?

Si la modalidad de tiempo limitado no te hace ni pizca de gracia y te preguntas si habrá un modo individual permanente en Apex Legends, la respuesta por ahora es no. No sabemos cómo recibirá la comunidad el nuevo modo la próxima semana. Puede que los jugadores recapaciten y asuman que jugar en equipo es lo mejor que se puede hacer en Apex, aunque por otro lado, puede que la diversión en solitario atraiga a muchos jugadores y obligue a Respawn a pensárselo mejor. Recordemos que Fortnite cuenta con modos individual, por parejas y en grupo, algo que también se repite en Blackout de Call of Duty. Ya veremos qué tal funciona todo y si verdaderamente tiene sentido saltar al vacía son dos manos a las que no agarrarse.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.