Llegó el día: Apex Legends ya es oficial para Nintendo Switch

Lanzamiento Nintendo Switch Apex Legends

Llegó el día, Apex Legends ya está disponible para Nintendo Switch y los fans del título desarrollado por Respawn Entertaiment tendrán una nueva plataforma en la que disfrutar de este juego que ha conseguir enganchar a millones de jugadores alrededor del planeta. Si quieres saber cómo hacer con él, sigue leyendo.

Apex Legends llega a Nintendo Switch

Hace tiempo que Respawn Entertaiment anunció que estaba trabajando en una versión de Apex Legends para Nintendo Switch. Sin embargo, el día de lanzamiento parecía que nunca iba a llegar y nadie daba una fecha exacta.

Hoy finalmente es ese día y la versión de Apex Legends para Nintendo Switch ya es una realidad. Así que si estabas esperando que por fin se lanzase este título para poder competir con tus amigos allá donde vayas o simplemente empezar a jugar por primera vez, ahora es el momento de hacerlo.

Cómo descargar Apex Legends para Switch

Oficialmente el lanzamiento de Apex Legends para Nintendo Switch es hoy a las 18:00, pero puede ser que se demore un poco. Así que vas tener que paciencia en el caso de que entres a la eShop de Nintendo y no lo veas, pero tranquilo que acabará apareciendo.

Así que lo único que debes hacer es tener preparada tu cuenta de acceso a Nintendo eShop para descargar este juego que al igual que en el resto de plataformas es completamente gratuito. Motivo adicional para no tener ningún tipo de excusa y probarlo.

Además, todos los que descarguen el juego en la portátil de Nintendo obtendrán una serie de beneficios adicionales. El más importante de todos ellos es el acceso a treinta niveles del pase de batalla completamente gratis también. Además, para darle un poco más de ventaja a los que recién empiece a jugar, durante las dos primeras semanas desde la fecha de lanzamiento los puntos de experiencia que se consigan valdrán el doble.

Por último, si eres de los que adora eso de tener skins únicas o poco frecuentes con las que diferenciarte del resto de jugadores, vas a poder descargar un kid para Pathfinder con aspecto legendario.

Un título para jugar donde quieras y contra quien quieras

Apex Legends en Nintendo Switch supone una importante ventaja para cualquier que esté interesado en este título de EA y Respawn Entertaiment. Además, como ocurre también en el resto de plataformas, es un título que permite el juego cruzado.

Esto tiene una parte positiva y que podrás seguir jugando con tus amigos incluso si estos lo hacen en PlayStation, Xbox o PC. La parte negativa es que, como ocurre con otros FPS, contra jugadores que usan teclado y ratón es mas que probable que estés en desventaja a la mínima que tenga un poco de experiencia en este tipo de juegos.

Lo que sí carece esta versión es de progreso cruzado. Es decir, puedes jugar contra jugadores de otras plataformas, pero lo que logres y avances en tu Nintendo Switch no podrás luego llevártelo a tu PC o consola de sobremesa.

Respawn Entertainment trabaja en busca de una solución, pero por temas técnicos y legales parece que no será ni sencillo ni rápido.

Nuevo evento de La teoría del Caos

Junto al lanzamiento de la versión de Apex Legends para Nintendo Switch también llega un nuevo evento perteneciente a la Colección de la Teoría del Caos que se inicia hoy. En él podrás encontrar numerosos contenidos nuevos, 24 de ellos sólo disponibles por tiempo limitado. Así que no te demores o despistes si quieres hacerte con todos y cada uno.

Este evento también añade un nuevo modo de juego llamado Ring Fury y estará activo hasta el día 23 de marzo. Por lo que nuevamente es ahora cuando podrás disfrutarlo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.