Este es el nuevo modo de juego y las dos Leyendas que podrían llegar a Apex Legends

Apex Legends

De la misma manera que ocurre en Fortnite, Apex Legends no iba a salvarse de los llamados dataminers. Estos curiosos de las líneas de código se encargan de repasar las entrañas de los juegos para dar con funciones ocultas, olvidadas o simplemente desechadas que han dejado su rastro entre las líneas del código del juego, algo que en ocasiones ofrece información tan interesante como la que vamos a ver a continuación.

Modo de reclutamiento en Apex Legends

Tal y como podemos ver en la cuenta de Twitter RealApexLeaks, el juego escondes unas líneas de código en las que se puede leer algo relacionado con un modo llamado “Reclutamiento”. Según la información, este modo permitiría hacer grupos de hasta 20 personas, de manera que cuando un jugador cae derribado, otro grupo puede revivirlo para sumarlo a su plantel.

La idea es que al final queden como máximo 3 equipos con 20 participantes en cada uno, teniendo que luchar a muerte hasta que uno de los tres se alce con la victoria. Se trata de una modalidad que de primeras suena bastante divertida, ya que podría generar bastante caos sobre quién se quedará con los enemigos derribados y hasta qué punto el caos dominará en una batalla entre grupos de 20 personas.

Esta manera de llevar la partida nos hace pensar hasta qué punto podríamos jugar en modo individual o por parejas, algo que no se permite actualmente en Apex Legends, pero que al parecer podría estar disponible muy pronto si echamos un ojo a las referencias internas que esconde el juego. No hay demasiados detalles al respecto, ya que sólo se habla de la posibilidad de elegir un modo para dos personas y otro individual, sin embargo, son detalles suficientes para pensar que los modos podrían estar en camino.

Nuevas Leyendas

Apex Legends

Otra de las cosas interesante que ha descubierto este dataminer son dos supuestas leyendas que llegarán a Apex Legends. Aunque no se sabe mucho al respecto (y mucho menos algo sobre el aspecto), parece que las leyendas responderán a los nombres de Octane y Wattson, y mientras el primero de ellos podría utilizar algo llamado Stim como habilidad, en el caso de Wattson utilizará una trampa Tesla, algo que podría estar relacionado a su electrificante nombre (similar a Watt, es decir, watios en inglés).

Volviendo a la habilidad Stim, todo apunta a que podría tratarse de la habilidad especial que estaba presente en Titanfall 2, una habilidad que permitía al piloto recibir un impulso extra de velocidad y duplicaba la barra de vida. Ya veremos si estas conjeturas son realmente correctas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.