Apex Legends sigue comiéndose a Fortnite con más récords

Apex Legends está demostrando que no son una simple moda pasajera. El Battle Royale free-to-play de EA y Respawn sigue manteniendo un interés altísimo entre la comunidad de jugadores, y tras sus increíbles números de 2 millones de jugadores simultáneos, ahora han conseguido superar a Fortnite como uno de los juegos más visualizados en Twitch durante un día.

Uno de los juegos más vistos en Twitch

Apex Legends

El récord ha sido posible gracias a la organización del evento Twitch Rivals por parte de Respawn y la propia Twitch. Este evento reunió a miles de jugadores, consumiendo un total de 8,4 millones de horas en retransmisiones de partidas, una cifra que le coloca en el puesto número cuatro de juegos con mayor número de horas reproducidas en un mes. El pódium lo domina Counter-Strike: GO, que con eventos de la ESL One de Colonia y la Eleague Major dominan la tabla con 8,6 millones, 8,6 millones y 8,4 millones respectivamente.

Los juegos con más visualizaciones en Twitch en un día

Juegos más vistos Twitch

Pero el éxito de Apex Legends va más allá. Teniendo en cuenta que la tabla está dominada exclusivamente por eventos de Counter-Strike: GO, los dos únicos juegos que aparecen son Fortnite y Apex Legends, y es ahí donde el título de EA demuestra su hazaña. La diferencia entre el día más visto de Fortnite (un evento organizado para el lanzamiento de la Temporada 5) y el de Apex Legends es de nada menos que de más de un millón de horas.

Sin embargo, el éxito del juego también se refleja en los puestos 13 y 15, conseguidos en días normales en los que no se organizó ningún tipo de evento para reunir a jugadores.

¿Hasta dónde llegará Apex Legends?

Puede que todavía tras un par de semanas desde su lanzamiento exista cierta tendencia de los jugadores a prestar atención a la novedad, sin embargo, las cifras que podemos ver en Twitch siguen manteniéndose con muchísima fuerza, ya que han robado visualizaciones a Fortnite, Call of Duty y otra gran cantidad de juegos.

En marzo llegará la primera actualización de la temporada, y será ahí cuando veamos si Respawn ha sabido mantener esa conexión con sus jugadores de la misma manera que lo consiguió Fortnite con sus pases de temporada, eventos especiales y secretos ocultos en el mapa. ¿Hay alguna duda de que Apex Legends ha llegado para quedarse? Eso sí que es una Victoria Magistral.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.