Apex Legends Temporada 1: Nuevo personaje, recompensas y loot

Estaba programa para algún momento del mes de marzo y, finalmente, siguiendo con los rumores que aparecían en las últimas horas, ha sido hoy cuando ha dado comienzo la Temporada 1 de Apex Legends. El nuevo evento está disponible desde ya mismo, e incluye todas las novedades que te mostramos a continuación.

Temporada 1 de Apex Legends, ¿qué es una temporada?

Apex Legends roadmap

Para los más iniciados, una Temporada es una pack de contenido que llegará de forma regular a lo largo del año, y con el que recibiremos nuevas leyendas, nuevo botín y nuevos eventos especiales. EA presentó un calendario con el que podemos ver de un vistazo cómo estará repartido el año con las temporadas, así que habrá diversión para rato.

Contenido de la Temporada 1: Frontera Salvaje

Apex Legends Temeporada 1

El elemento más llamativo de la Temporada 1 es la llegada de Octane, una nueva leyenda que destaca por su aspecto apocalíptico con piernas de metal. Según su historial, Octavio ‘Octane’ Silva es un loco de la velocidad que perdió sus piernas en una carrera, y que ahora busca en Apex la victoria y la adrenalina con la que seguir vivo. Su habilidad está relacionada con su principal debilidad, la velocidad, ya que este personaje aumentará su velocidad a cambio de perder salud, aunque dispone un suministro de salud infinita que le mantendrá con vida en todo momento. La habilidad de definitiva que ofrece es el Launch Pad, una lanzadera que todos los miembros del equipo podrán usar para volar a lo más alto.

Precio y contenido del pase de batalla de la Temporada 1

Con un precio de 950 monedas Apex (unos 10 euros al cambio), el pase de batalla está disponible desde mañana mismo para todo aquel que quiera hacerse con él, incluyendo todas las novedades que te indicamos a continuación:

  • Nuevos aspectos de leyenda: Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage.

Apex Legends aspectos leyendas Temeporada 1

  • 100 objetos únicos de la temporada que conservarás cuando concluya.

¿Qué es el lote de pase de batalla?

Se trata de un pase de batalla más avanzado que te permite subir de nivel rápidamente. Vale 2.800 monedas Apex y te sumará inmediatamente 25 niveles de la teporada 1 en el momento que hagas la compra. Si estás en el nivel 1, llegarás inmediatamente al 26, y si lo compras cuando estés en el 50, saltarás al 75.

¿Qué pasa si no compras el pase de batalla?

No podrás acceder a los 100 objetos exclusivos, pero igualmente recibirás un aspecto de leyenda de Frontera salvaje, 5 packs Apex y 18 registros de estadísticas de Frontera Salvaje.

¿Cuándo estará disponible la Temporada 1 de Apex Legends?

La nueva Temporada 1 llegará mañana 19 de marzo a Apex LEgends. Sólo tendrás que iniciar el juego para actualizarlo y comenzar a disfrutar de las novedades.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.