El tráiler filtrado de la temporada 2 de Apex Legends revela todos los secretos

Apex Legends Temporada 2 Trailer

La temporada 2 de Apex Legends llegará la próxima semana con todas las novedades que ya habíamos comentado, sin embargo, todavía quedaban algunas incógnitas por resolver, como ese gran ojo animal que aparecía en una de las escenas del vídeo del E3. ¿Quieres saber qué ocurre exactamente en el mapa de Kings Canyon? Pues sigue leyendo porque ya lo sabemos.

El tráiler de la Temporada 2 de Apex Legends aparece antes de lo esperado

Alguien avispado ha colgado en Reddit los dos tráilers que hoy mismo deberían de salir a la luz de manera oficial. Al parecer, los clips se han colgado por equivocación en el perfil de Respawn de Xbox Live, así que los más rápidos no dudaron en reproducirlo para descubrir lo que se escondía tras el vídeo.

Both season 2 trailers in FULL HD Quality! from r/apexlegends

Como podrás ver, estos nuevos tráilers nos descubren la razón por la que veremos numerosos Leviatanes deambulando por el mapa, ya que, al parecer, Crypto (una nueva leyenda que podría llegar en esta nueva temporada) ha hecho de las suyas y ha desactivado y destruido los sistemas de defensa de la isla, permitiendo que toda la fauna animal que rodeaba Kings Canyon ahora campearán libremente por el mapa, siendo también un peligro para las leyendas que compiten en la arena.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/apex-temporada-2/[/RelatedNotice]

Que el origen de esta nueva situación haya sido Crypto sigue siendo una incógnita, aunque teniendo en cuenta que en la cinemática aparece su portátil, hay pocas dudas sobre ello. Además, actualmente los jugadores pueden encontrar el portátil en algunas localizaciones del mapa, algo que sin duda es un guiño hacia el personaje y lo que ocurrirá a continuación en la nueva temporada que llegará el próximo 2 de julio.

CRYPTO LAPTOP has appeared!!! [Video] from r/apexlegends

Nuevos cambios en el mapa

Como era de esperar, la explosión generada al destruir la antena del repulsor (una antena que comenzó a moverse recientemente y que levantó las primeras sospechas sobre el nuevo evento) ha creado nuevas localizaciones y ha modificado zonas del mapa. De esta forma, la temporada 2 también llega con modificaciones en el mapa que servirán para explorar nuevas zonas y descubrir nuevos rincones en los que cubrirte en plena batalla.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.