Llega la temporada 4 de Apex Legends y ojo con Revenant

La cuarta temporada de Apex Legends ya está aquí. Hoy día 4 de febrero comienza un nuevo ciclo con novedades, cambios de mapa y alguna que otra sorpresa más. Así que, si quieres saber todo lo que vas a encontrar en uno de los battle royale más en forma del panorama de los videojuegos, adelante. Y ojo con Revenant.

Apex Legends Temporada 4, novedades

Apex Legends, por si aún no te suena, es un videojuego desarrollado por Respawn Entertaiment y Electronic Arts. Apenas lleva un año entre nosotros y aún así ya ha conseguido situarse como uno de los juegos tipo battle royale más atractivos del momento. Tanto que está siendo capaz de llamar la atención de los indecisos que dudan entre jugar o no a Fortnite y, también, de aquellos que cansados del juego de Epic Games buscan alternativas.

Pues bien, ahora llega la temporada 4 y con ella algunas interesantes novedades entre las que destaca la nueva leyenda: Revenant. Pero antes de seguir, echa un ojo al trailer.

Como puedes ver, Hammond Robotics abre el trailer con lo que parece ser un vídeo corporativo. Pero a partir de ahí todo se trunca, aparece en acción Revenant y dan muestras de que ese gigantesco recolector planetario va a dar más de un quebradero de cabeza.

Con el nombre de Asimilación esta cuarta temporada no sólo incluye una nueva leyenda, también un nuevo pase de batalla y con él novedades en forma de contenidos, desafíos y retos que la comunidad de jugadores podrá disfrutar tanto de forma individual como en grupo.

Además de eso, habrá un total de más de 100 nuevos objetos exclusivos, como nuevos aspectos legendarios, pantallas de carga y otros ítems como packs de música, etc. Claro que a muchos lo que les interesará son las novedades del mapa, arma y algún que otro detalle relacionado directamente con el juego, con la batalla.

Aquí Respawn ha decidido introducir un nuevo arma llamado Sentinel, un rifle de francotirador que hará las delicias de todos los amantes de este tipo de armas y que será capaz de atravesar las armaduras de los enemigos.

También habrá un nuevo modo de juego: Serie de Clasificatorias 3. En ella habrá dos fases más cortas que durarán tres meses en total y tienen como intención el mantener el interés por escalar puestos en la clasificación. Así, la primera fase se jugará en Fin del mundo y la fase dos regresará a Cañon de los Reyes.

Con todo esto Apex Legends espera seguir cosechando las buenas críticas que durante este primer año ha logrado. Además, para EA es un negocio muy rentable, como ya se ha visto por su capacidad de generar ingresos a través de las cajas que los usuario pueden comprar.

Si por algún casual no has jugado a Apex Legends aún y te gusta este tipo de juegos, deberías probarlo. Está disponible tanto para Xbox como Playstation y PC. Así que sólo debes acceder a Origin y descargarlo. Luego ya nos cuentas qué te parece y si te gusta más o menos que Fortnite.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.