Estas son las novedades que incluirá la Temporada 2 de Apex Legends

Apex Legends Wattson

En la conferencia de EA de hoy hemos conocido los nuevos detalles que llegarán con el lanzamiento de la Temporada 2 de Apex Legends, una nueva campaña que llegará como siempre con una nueva leyenda, un nuevo arma y novedades que mejorarán la experiencia del usuario.

Wattson, la nueva leyenda de la Temporada 2

Apex Legends Wattson

A la lista de leyendas se suma un personaje femenino que ya se había filtrado con anterioridad. Responde al nombre de Natalie “Wattson” Paquette, y tal y como su pseudónimo indica, es una amante de la electricidad. Esto le permite tener unas habilidades especialmente eléctricas que supondrán una buena ayuda defensiva para el equipo al que pertenezca. Las habilidades son las siguientes:

Habilidad táctica

Apex Legends Wattson

Perímetro de seguridad: Se encarga de crear vallas electrificadas que producen daño únicamente a los enemigos de otros equipos. Además de producir daño, ralentiza a los afectados, por lo que dispararles desde la distancia será más fácil.

Habilidad pasiva

Apex Legends Wattson

Chispa de genialidad: Aprovecha la electricidad presente en el mapa, por lo que los aceleradores de definitiva cargarán al completo la habilidad definitiva, mientras que las torres interceptoras (la habilidad definitiva de Wattson) acelerará la velocidad de recarga de la habilidad táctica.

Habilidad definitiva

Apex Legends Wattson

Torre interceptora: Es una torre que podrás colocar por el mapa (un máximo de 3 simultáneas) que se encarga de destruir todos los explosivos que lancen contra ti y tu equipo, además de que repara los escudos dañados siempre y cuando se mantengan en pie.

Nuevas armas

Apex Legends L-Star

En esta ocasión el arma que llega es una ametralladora ligera de energía llamada L-Star. Se trata de un modelo muy potente que tiene un potente poder destructor, sin embargo, un uso excesivo en el campo de batalla mostrará su debilidad, y es que se sobrecalienta cuando le pedimos demasiado.

Apex L-Star

Nuevo Pase mejorado

Apex Legends Dragon

Todavía quedan muchos detalles por desvelar relacionados con el pase mejorado, pero las cosas se podrán más fáciles a la hora de conseguir objetos legendarios, ya que los jugadores podrán ganar metales de fabricación (1.200) para crear el objeto legendario que elijan. Además, se van a incluir nuevos tipos de cosméticos y tres nuevos objetos legendarios al pase de batalla, permitiendo alcanzar uno de ellos cada 25 niveles superados.

La idea no es otra que ofrecer un equilibrio para que los jugadores puedan obtener recompensas jugosas sin obsesionarse con el número de partidas. Ahora habrá desafíos diarios y semanales, por lo que los progresos serán más llevaderos.

  • Sube de nivel con desafíos diarios y semanales.
  • El tiempo necesario para alcanzar el nivel 100 del pase de batalla se ha reducido significativamente.
  • Se han añadido tres aspectos legendarios adicionales al registro de recompensas.
  • Tres categorías completamente nuevas sustituyen las recompensas de registro de estadísticas e insignia.
  • Conseguirás suficientes metales de fabricación con el registro completo de recompensas para crear un objeto legendario o lo que quieras.

Para terminar, el streaming ha dejado una misteriosa imagen en la que se ha podido ver un ojo gigante. ¿Llegan los dragones a Apex Legends?

Apex Legends Temporada 2

¿Cuándo estará disponible la temporada 2 de Apex Legends?

Apex Legends Wattson

La temporada 2 de Apex Legends estará disponible a partir del 2 de julio, así que tendremos que esperar hasta entonces para disfrutar de todas estas novedades comentadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.