Ariana Grande hará su próximo concierto en Fortnite a lo grande

Epic anunció la próxima gran estrella que tendrá su propio evento dentro de Fortnite. Se trata de Ariana Grande y este mes de agosto llevará a cabo un concierto al que cualquiera podrá asistir. Así que si te gusta su música o simplemente no quieres perderte este nuevo evento social que reunirá a miles de personas dentro del popular juego durante varios días, apúntate las siguientes fechas.

El próximo concierto en Fortnite a lo Grande

A través de un artículo publicado en el blog oficial de Epic Games y posteriormente un tweet en el perfil de Twitter de Fortnite se dió a conocer el Rift Tour de Ariana Grande. Un evento que tendrá como protagonista a la popular estrella del pop y que seguro acaba siendo uno de los más importantes de toda la historia del vídeojuego. Puede que incluso supere a aquel espectáculo mediático que fue el concierto de Travis Scott.

Y es que, por lo que se puede intuir por la forma de contar el evento, el que Ariana Grande sea la principal cabeza de cartel no puede significar otra cosa que una apuesta importante por volver a hacer historia llevando a cabo un evento que va más allá del propio vídeojuego. Aunque saldremos de dudas dentro de poco y conoceremos qué más nos tiene preparado la compañía. Porque junto a este espectáculo musical también habrá misiones dentro del juego que estarán relacionadas con el Rift Tour.

Las diferentes misiones servirán para desbloquear una serie de recompensas que serán objetos cosméticos como ya suele ser habitual. De modo que, si quieres conseguirlos, tendrás que estar atentos porque sólo tendrás hasta el 9 de agosto para hacerlo. Aunque no todo requerirá cumplir misiones, por sólo asistir al Rift Tour ya conseguirás un paraguas conmemorativo Arrumacos aéreo.

Cuándo serán diferentes espectáculos de Ariana Grande en Fortnite

El Rift Tour de Ariana Grande en Fortnite estará compuesto por un total de cinco pases que se celebrarán durante los tres días que durará. Cada uno de ellos tendrá un horario diferente para que, como es lógico y ya imaginarás, todo el mundo pueda encontrar el que mejor le venga según sus horarios. Así, los horarios de los cinco espectáculos quedan del siguiente modo:

  • Espectáculo 1: sábado 7 de agosto a las 00:00 CEST
  • Espectáculo 2: sábado 7 de agosto a las 20:00 CEST
  • Espectáculo 3: domingo 8 de agosto a las 6:00 CEST
  • Espectáculo 4: domingo 8 de agosto a las 16:00 CEST
  • Espectáculo 5: lunes 9 de agosto a las 00:00 CEST

Por último, recordar un par de detalles. El primero y más importante es entrar a Fortnite unos 60 minutos antes del inicio del evento, así se evitan posibles problemas a la hora de iniciar sesión y tener acceso a los servidores. Luego, para cara evento del Rift Tour la cola estará disponible 30 minutos antes y habrá experiencias que girarán en torno al mismo antes de que llegue Ariana.

Así que ya sabes, tanto si juegas a Fortnite o no, esta es una buena oportunidad para asistir a un concierto de Ariana Grande de un modo muy diferente, pero que por eventos pasados no dejan de ser muy llamativos y que se disfrutan a pesar de ser virtuales.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.