Conoce Grecia y Egipto gratis y sin salir de casa con Assassin’s Creed

Son una gran opción de ocio y las narrativas que presentan a veces incluso superan a las grandes historias del cine, pero lo mejor es que algunos vídeojuegos nos permiten viajar sin salir de casa. Si siempre tuviste interés en conocer mas de cerca Grecia y Egipto, atento a Ubisoft y sus Discovery Tour basados en sus populares Assassin’s Creed.

Conoce el antiguo Egipto y la antigua Grecia

Assassin's Creed

Los vídeojuegos llevan mucho tiempo siendo una gran opción a la hora de desconectar de la rutina del día a día. Los que crecimos rodeados de consolas y ordenadores sabemos qué significan, pero durante los últimos años los juegos de mundo abierto han multiplicado las posibilidades.

En la actualidad hay una gran variedad de propuestas, pero ahora mismo son los de mundo abierto los que pueden llegar a resultar más interesantes por ciertos motivos. Y claro, dentro de este género si hay un desarrollador que lleva año tras año sorprendiendo es Ubisoft con su saga Assassin’s Creed.

El juego ha logrado transportarnos entrega tras entrega a sitios tan únicos como la ciudad de Londres o París, pero entre todos los títulos hay dos que llamaron la atención por su valor histórico: Assanssin’s Creed Origins y Odyssey.

Estos dos juegos, además, incluían un extra que es el que ahora vas a poder disfrutar de forma gratuita: Discovery Tour Ancient Egypt y Discovery Tour Anciente Greece.

Hasta el próximo día 21 de mayo vas a poder descargar ambos títulos y mantenerlos luego en tu biblioteca de juegos. Aunque lo mejor sin duda es lo que ofrecen. En ambos podrás pasear libremente y con total tranquilidad el bonito mundo de Egipto y la antigua Grecia. A través de diferentes opciones, como guías que harás junto a historiadores, conocerás detalles de estas antiguas civilizaciones que tanta influencia tuvieron luego en la nuestra propia.

Así que, si te gusta la historia y los vídeojuegos, no deberías dejar pasar esta oportunidad. Para descargar estos juegos sólo debes ir a Ubisoft Free Events. Desde dicha página web encontrarás enlaces para la descarga de estos títulos y otros más que la compañía ha puesto a disposición de todos los usuarios con la idea de facilitar y hacer más llevadero este periodo de confinamiento.

Juegos de mundo abierto, ideales para desconectar

Los juegos de mundo abierto son una gran opción para desconectar y viajar a mundos increíbles. Algunos son ficticios y otros, como los mostrados arriba, todo un ejercicio de documentación histórica.

Aquí tú decides qué prefieres, pero deberías echar un vistazo a todas las opciones que hay, a esos grandes videojuegos de mundos abiertos que te permiten viajar y disfrutar de sus paisajes y entornos.

Además, algunos títulos como Red Dead Redemption 2 ahora se pueden obtener a un precio muy económico gracias a Game Pass de Microsoft. Sin contar con las otras múltiples opciones que sus propios estudios de desarrollo están ofertando u ofreciendo completamente gratis. Así que ya sabes, si no sabías que hacer este fin de semana, viaja sin salir de casa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.