Hazte con Assassins Creed Chronicles China gratis y para siempre

Ubisoft regala Assassins Creed Chronicles China

No es la saga original de Assassin’s Creed, pero aún así merece la pena jugarla y mucho más si hacerlo no te costará nada. Ubisoft regalará Assanssi’s Creed Chronicles y no deberías perder la oportunidad de hacerte con el título ambientado en la antigua China.

Conviértete en un asesino y viaja hasta China

Assassin’s Creed Chronicles es una de las muchas propuestas que Ubisoft creó a raíz de la saga original que todos conocemos o deberíamos si nos gusta el mundo de los vídeojuegos. Aún así, como no es una propuesta muy popular, hablemos un poco acerca de qué ofrece.

Para empezar hay que saber que esto es un spin-off de la saga principal y está compuesta por tres aventuras que se desarrollan en tres lugares con culturas diferentes y en tres épocas históricas también distintas. Por un lado está China y por otro la India y Rusia.

En el caso del juego que regala Ubisoft, está ambientado en la China de 1526 y encarnas el papel de Saho Jun, una joven que ha sido entrenada por alguien con un nombre que seguro te: el legendario asesino Ezio Auditore. Ella es la última asesina de su hermandad, la cual ha sido erradicada y de ahí que busque venganza.

Con unos gráficos 2.5D y unas mecánicas que varían con respecto al original Assassin’s Creed, en este juego tendrás que desplazarte también por una serie de entornos con un estilo muy particular, pero igual de atractivo. En ellos tu objetivo será eliminar a todo aquel que se interpongan entre tu objetivo y tú. Para ello contarás con diferentes armas, disfraces y otras tácticas que te permitirán llamar su atención o simplemente moverte sin que te vean.

En total hay doce niveles que deberás superar haciendo uso de todas las opciones que ofrece, incluido los cambios de cámara para tener distintas perspectivas y decidir qué opción es la mejor. Sin duda merece la pena hacerse con él, porque no te costará ni un sólo euro y porque es una forma de jugar diferente. Tal vez, hasta puede que sea más llevadera para gamers menos experimentados con el resto de Assassin’s Creed.

Cómo obtener Assassin’s Creed Chronicles China gratis

Para hacerte con este título que regala Ubisoft lo primero que has de saber es que tendrás un tiempo limitado. La oferta durará hasta el próximo día 16 de febrero. Así que no te duermas si te interesa y canjéalo en cuanto puedas.

Esto último lo haces directamente desde la web de Ubisoft. Una vez accedas verás que su precio es de 0 euros y sólo tendrás que iniciar sesión (regístrate si aún no tienes cuenta) para que quede asociado a ella para siempre.

Respecto a los requisitos, el juego es para ordenadores PC con Windows como sistema operativo y al ser de 2015 no pide un hardware extremadamente potente. Es más, con cualquier equipo actual deberías poder jugarlo sin problema alguna y de forma fluida. Así que, otro motivo más si quieres tener algún videojuego con el que cubrir esos ratos de ocio durante la semana o para jugarlo el fin de semana. Tú decides.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.