Ubisoft quiere hacer un Assassin’s Creed al estilo GTA Online

Assasins Creed Origins gratis

La última entrega de Assassin’s Creed, Valhalla, nos dejó mapas gigantescos y una historia completísima con la que disfrutar horas y horas sin parar, pero si el mundo nórdico no te pareció suficientemente grande, la gente de Ubisoft está preparando algo todavía más inmenso, y responde al nombre de Assassin’s Creed Infinity.

Un mundo interminable basado en Assassin’s Creed

Assassins Creed valhalla

Las pistas llegan, como no podía ser de otra forma, a través de Jason Schreier, quien ha publicado en Bloomberg una serie de detalles del próximo gran proyecto de Ubisoft, el cual recibiría el nombre de Assassin’s Creed Infinity. Al parecer estarían involucrados los equipos de Montreal y Quebec, y se buscaría dar un servicio de juego con eventos en vivo de la misma manera que los hace GTA Online o Fortnite, por ejemplo.

 

La idea es que en lugar de lanzar un juego al que luego añadirle DLC’s, directamente se centrarían en una nueva plataforma online en la que todos los estudios podrían entrarse para crear un juego en constante evolución, pudiendo entregar diferentes experiencias a lo largo del año al mismo tiempo que se mantiene la esencia del juego.

 

El proyecto existe

Lo interesante es que más que ser un simple rumor de los muchos que llegan diariamente, se trata de una información con bastante peso, ya que la propia Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Infinity existe (en desarrollo), pero como era de esperar, han preferido no entrar en detalles.

El artículo de Schreier habla de una estructura unificada en lo que a equipos se refiere, por lo que ya no tendremos a los desarrolladores de Montreal centrados en un juego (Valhalla) y a los de Quebec en otro (Odyssey). Aquí todo el mundo piensa y trabaja en lo mismo.

¿Cuándo se anunciará?

Lamentablemente estamos ante una de esas pistas demasiado prematuras que no invitan a pensar en un lanzamiento inminente, ya que se habla de que Assassin Creed Infinity no llegará hasta el 2024, por lo que ármate de paciencia y sigue disfrutando de las actuales entregas, que no están nada mal.

¿Es el juego que queremos?

Assassin's Creed

Títulos como Fortnite o la propuesta de GTA Online han demostrado ser auténticas minas de oro para sus desarrolladores, sin embargo, la dedicación que requiere por parte del equipo técnico es titánica, y eso a veces repercute en las condiciones laborales de cada equipo.

A todo eso hay que sumar también la constante dedicación que a la que se somete el jugador para poder estar al día de todos los lanzamientos y el hilo argumental que propone el juego, convirtiéndose básicamente en juegos que absorben todo el tiempo libre que nos queda para jugar a videojuegos. ¿Es eso lo que queremos? Es evidente que Ubisoft sólo busca el beneficio económico para sus trabajos, pero puede que algunos usuarios no estén de acuerdo en ver a este faraónico proyecto arrancando una nueva etapa de la saga Assassin’s Creed. ¿Qué opinas?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.