Ubisoft está regalando el Assassin’s Creed en el que sale la catedral de Notre Dame

Assassinn's Creed Unity gratis

El fatídico incendio que ha acabado con gran parte de las estructuras de madera de la famosa catedral de Notre Dame ha llamado la atención en todo el mundo. Numerosas empresas han decidido realizar donaciones con la idea de ayudar a la causa y recuperar el aspecto original de la catedral, y entre las que están colaborando, hay una que ha realizado una acción bastante llamativa, y no es otra que Ubisoft.

Notre Dame sigue vivo gracias a un videojuego

Assassin Creed Notre Dame

Cuando Ubisoft decidió comenzar con el desarrollo de Assassin’s Creed Unity, los desarrolladores se tomaron muy en serio la idea de plasmar el París de 1789, tanto, que decidieron fotografiar y mapear la catedral de Notre Dame para ofrecer un aspecto súper realista del famosos monumento en el juego.

Ahora, con Notre Dame llena de cenizas, el juego es capaz de mostrarnos el aspecto original del edificio, un trabajo de investigación que servirá para apoyar los futuros trabajos de restauración.

Assassin’s Creed Unity gratis por tiempo limitado

Assassinn's Creed Unity gratis

Pero Ubisoft ha querido unirse a la causa, así que está regalando el juego para todo aquel que quiera contemplar la majestuosidad de la catedral, pueda hacerlo a través de Assassin’s Creed Unity. La firma está ofreciendo el juego en su versión para PC de manera completamente gratuita a través de su tienda online, y los usuarios tendrán hasta el próximo 25 de abril a las 9 de la mañana para descargarlo o incluirlo en la biblioteca digital de uPlay.

En vista del devastador incendio en Notre Dame de Paris, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassins Creed Unity para PC.

Del 17 de abril a las 4:00 p.m. hasta el 25 de abril a las 9:00 a.m. (hora local) puedes descargar Assassins Creed Unity para PC gratis aquí, y lo tendrás para siempre en tu biblioteca de juegos Uplay.

Animamos a todos los que quieran ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral a unirse a Ubisoft en la donación.

Descargar Assassin’s Creed Unity gratis

Además, Ubisoft ha confirmado que ha realizado una donación de 500.000 euros para la restauración de la catedral, por lo que la colaboración ha ido más allá que la de ofrecer de manera gratuita su juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   andres florian sandor dijo

    cuando le doi ha decargar no me se descarga por que