Avengers, el videojuego: llega la beta con sorpresas para Fortnite

Si eres fan de Marvel y su grupo de vengadores y, además, también eres fan de los vídeojuegos, esto te va a gustar. El próximo día 7 de agosto llegará la beta de Avengers, el vídeojuego. Durante tres semanas tendrás una magnífica oportunidad para ver qué ofrecerá el título final y decidir si es o no suficiente apostar por él cuando se lance en septiembre.

Llega la beta de Marvel’s Avengers

A pesar de que el boom cinematográfico de Los Vengadores ha pasado, al menos hasta que se reactive con estrenos como el de Black Widow o las series que están preparando sobre Falcon y el Soldado de invierno en Disney+, uno de los contenidos relacionados que sigue su curso e interesa a millones de jugadores alrededor del mundo es el vídeojuego.

El próximo 7 de agosto Crystal Dinamics iniciará la esperada beta de Marvel’s Avengers y en septiembre tendrá lugar el lanzamiento final de un título que de partida ofrecerá un gran número de misiones y extras. Como dicen sus creadores, lo que se verá en la beta es algo mínimo, con el lanzamiento oficial llegará muchísimo contenido más, pero no acabará ahí. Poco a poco se irán lanzando distintos DLC que aún completarán mucho más todo lo que tienen pensado ofrecer.

Marvel’s Avengers: detalles de la beta

Tal y como han contado ya sus desarrolladores, la beta incluirá una fragmento de la campaña para un sólo jugador. Para ser exactos, se podrá jugar el nivel del puente Golden Gate que en parte ya se ha visto en algunos avances del juego y gameplays para medios especializados. Además, habrá dos misiones adicionales en las que encarnarás el papel de Hulk y Ms. Marvel.

Junto a esos niveles y misiones del modo para un sólo jugador también se podrá jugar a un modo llamado HARM Challenge Rooms en el que, bien con amigos (cooperativo) o aliados que controlará la propia inteligencia artificial del juego, te tendrás que enfrentar a oleadas de enemigos que irán llegando sin descanso. En el caso de superar cada uno de los envites y salir airoso ganarás trofeos que podrás luego llevarte a la versión final. Y, atento, también artículos temáticos de Hulk para que los uses en Fornite. Sí, como estás leyendo. Para hacerte con los picos de Hulk y Huklbuster tendrás que completar tres desafíos HARM de la beta en PS4 y Xbox One. Y no olvides vincular antes tu cuenta de Epic Games y Square Enix.

Por si te parece insuficiente, la beta de Marvel’s Avengers también te permitirá jugar al modo War Zone. Este parece ser un modo en el que tendrás algo más de libertad, pero donde igualmente habrá un objetivo fijado que deberás cumplir a través de las diferentes zonas con las que contará. Un modo que puede resultar interesante de jugar, pues como avanza el desarrollador, cada zona puede llevar escasos 10 minutos el completarla o hasta dos horas.

Suponemos que todo dependerá de tu habilidad y de esos contratiempos que hayan pensado en poner delante tuya para dificultar el avance. En todas esas zonas podrás decidir con quién de estos cuatro superhéroes enfrentarlas: Hulk, Ms. Marvell, Black Widow y Iron Man.

Para finalizar, la versión beta es sólo un adelanto, en el juego final lógicamente habrá muchos más personajes y opciones de juego, pero no acabará todo ahí el día que se lance. Crystal Dynamics mostró la futura llegada de Hawkeye (Ojo de Halcón) en el primer DLC que se lanzará posteriormente. Este llegará junto a misiones propias tanto para jugar individualmente o con un amigo. Y aunque, tal vez, no sea el Vengador favorito de la mayoría, sí que puede resultar interesante. Además, lo bueno es que será el primero y ya ha confirmación de un mínimo de dos personajes misteriosos más que irán llegando con el tiempo.

Marvel’s Avengers beta y fecha de lanzamiento final

Vete preparando si eres un fan de Marvel y estabas deseando que llegase esta beta. Durante tres semanas podrás jugarla y hacerte a la idea, más allá de los gameplays y trailers lanzados hasta el momento, si te merecerá la pena o no comprar el juego.

El día 7 de agosto podrán acceder a la beta todos los que hayan reservado ya el juego. Si no es así, la segunda beta de fin de semana será el 14 de agosto y podrá jugar cualquiera. Por último, el día 21 de agosto tendrá lugar última oportunidad para probar el juego antes de su lanzamiento.

Marvel’s Avengers se lanzará oficialmente el próximo 4 de septiembre y estará disponible desde ese día para PC, Xbox One y PS4. Más tarde, cuando se lancen las nuevas PS5 y Xbox Series X, también llegarán sus respectivas versiones.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.