Los aviones de Fortnite desaparecerán en la Temporada 8

Los aviones de Fortnite desaparecerán en la Temporada 8

Carlos Martínez

La Temporada 7 de Fortnite llegó con la introducción de las famosas avionetas X-4 Stormwing, unos vehículos voladores que no terminaron de convencer a muchos usuarios, pero que finalmente se quedaron para dar un giro a la jugabilidad. La pregunta es, ¿seguirán los aviones en la Temporada 8 de Fortnite?

No habrá aviones en la Temporada 8 de Fortnite

Fortnite avioneta

En una ronda de preguntas y respuestas en uno de los famosos AMA de Reddit, tres empleados de Epic han contestado a las muchas preguntas que los usuarios de la red lanzaban. Aunque algunas de ellas han intentado sacar detalles, una de las preguntas indagaba sobre la presencia de los aviones en la Temporada 8, algo a lo que Epic respondió: “Los aviones serán enviados a la cámara al comienzo de la Temporada 8. ¡Aprovecha el tiempo en el aire ahora!

Card

Con esta respuesta, queda claro que los aviones no pasarán a la próxima temporada, por lo que aquellos interesados en hacer desaparecer las avionetas estarán de enhorabuena. Y no son pocos los que lo desean, ya que el comentario se inundó de votos positivos en cuestión de segundos.

La Temporada 8 tendrá ‘bananas’

Temporada 8 Bananas

Las preguntas seguían apareciendo, pero por mucho que los usuarios intentaban extraer información de la nueva temporada, nada surtía efecto. Sin embargo, un usuario pidió a los empleados de Epic que definieran la Temporada 8 con una única palabra, algo a lo que respondieron con “Bananas”.

No sabemos si la isla se llenará de monos, si recibiremos un nuevo arma que dispare bananas o que simplemente aparecerán palmeras con plátanos por todo el territorio de Fortnite, pero la pista está ahí.