Los aviones de Fortnite desaparecerán en la Temporada 8

Aviones Fortnite Temporada 8

La Temporada 7 de Fortnite llegó con la introducción de las famosas avionetas X-4 Stormwing, unos vehículos voladores que no terminaron de convencer a muchos usuarios, pero que finalmente se quedaron para dar un giro a la jugabilidad. La pregunta es, ¿seguirán los aviones en la Temporada 8 de Fortnite?

No habrá aviones en la Temporada 8 de Fortnite

Fortnite avioneta

En una ronda de preguntas y respuestas en uno de los famosos AMA de Reddit, tres empleados de Epic han contestado a las muchas preguntas que los usuarios de la red lanzaban. Aunque algunas de ellas han intentado sacar detalles, una de las preguntas indagaba sobre la presencia de los aviones en la Temporada 8, algo a lo que Epic respondió: “Los aviones serán enviados a la cámara al comienzo de la Temporada 8. ¡Aprovecha el tiempo en el aire ahora!

Card

Con esta respuesta, queda claro que los aviones no pasarán a la próxima temporada, por lo que aquellos interesados en hacer desaparecer las avionetas estarán de enhorabuena. Y no son pocos los que lo desean, ya que el comentario se inundó de votos positivos en cuestión de segundos.

Los terremotos llegan a Fortnite ¿cuándo aparecerá el próximo?

La Temporada 8 tendrá ‘bananas’

Temporada 8 Bananas

Las preguntas seguían apareciendo, pero por mucho que los usuarios intentaban extraer información de la nueva temporada, nada surtía efecto. Sin embargo, un usuario pidió a los empleados de Epic que definieran la Temporada 8 con una única palabra, algo a lo que respondieron con “Bananas”.

No sabemos si la isla se llenará de monos, si recibiremos un nuevo arma que dispare bananas o que simplemente aparecerán palmeras con plátanos por todo el territorio de Fortnite, pero la pista está ahí.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.