Baby Yoda llega a los SIMS 4: conseguir así tú puedes

Baby Yoda llega a los SIMS 4: conseguir así tú puedes

Carlos Martínez

La fiebre del que ahora mismo es el personaje más adorable de todo el catálogo de Disney sigue expandiéndose poco a poco. La última aparición del adorable y pequeño Baby Yoda ha llegado nada más y nada menos que al universo SIMS, ya que EA ha aprovechado su última actualización para incluir al personaje de The Mandalorian al juego.

Cómo conseguir a Baby Yoda en los SIMS 4

Baby Yoda SIMS 4

La última actualización 1.59.73.1020 (1.59.73.1220 para Mac) ha incluido una gran lista de correcciones y nuevas mejoras incluidas, entre las que se esconde la incorporación de un nuevo accesorio de decoración un tanto peculiar. Sí, el famoso personajillo que acompañada a El Mandaloriano podrá decorar tu salón virtual gracias al nuevo objeto que se ha incluido en la lista de cambios.

Para encontrarlo sólo tendrás que entrar en el modo de construcción o en el modo de compra y buscarlo dentro de la sección de estatuas. Tan fácil como eso. Una vez hecho, podrás incluirlo a modo de decoración en tu casa, aunque no esperes poderes psíquicos ni nada de eso, será más bien una estatua sin vida que dará un toque distinto a la decoración de tu hogar.

Recuerda que para conseguir la nueva figura debes de tener actualizado el juego a la última versión que te hemos apuntado anteriormente o de lo contrario no te aparecerá en la lista de objetos de decoración. El objeto cuenta con la siguiente descripción:

Esta estatua es una adorable réplica inspirada en la serie de acción real de Disney+, El Mandaloriano.

El ansiado accesorio tendrá un precio en el juego de 504 simoleones, por lo que más te vale tener efectivo para poder hacerte con él lo antes posible.

Baby Yoda SIMS 4

Como era de esperar las redes sociales no han tardado en hacer eco del lanzamiento, y muchos ya enloquecen por la llegada de Baby Yoda al juego de simulador social más laureado de todos los tiempos. ¿Qué será lo siguiente? Un mod que permita adoptar y criar a tu propio Baby Yoda? Seguro que muchos pagarían una fortuna por disfrutar de ello…