Baby Yoda llega a los SIMS 4: conseguir así tú puedes

Baby Yoda

La fiebre del que ahora mismo es el personaje más adorable de todo el catálogo de Disney sigue expandiéndose poco a poco. La última aparición del adorable y pequeño Baby Yoda ha llegado nada más y nada menos que al universo Sims, ya que EA ha aprovechado su última actualización para incluir al personaje de The Mandalorian al juego.

Cómo conseguir a Baby Yoda en los SIMS 4

Baby Yoda SIMS 4

Puede parecer un truco más para Los Sims 4 pero no, Baby Yoda ha llegado realmente a este juego. La última actualización 1.59.73.1020 (1.59.73.1220 para Mac) ha incluido una gran lista de correcciones y nuevas mejoras incluidas, entre las que se esconde la incorporación de un nuevo accesorio de decoración un tanto peculiar. Sí, el famoso personajillo que acompañada a El Mandaloriano podrá decorar tu salón virtual gracias al nuevo objeto que se ha incluido en la lista de cambios.

Para encontrarlo sólo tendrás que entrar en el modo de construcción o en el modo de compra y buscarlo dentro de la sección de estatuas. Tan fácil como eso. Una vez hecho, podrás incluirlo a modo de decoración en tu casa, aunque no esperes poderes psíquicos ni nada de eso, será más bien una estatua sin vida que dará un toque distinto a la decoración de tu hogar.

Uno de los «extras» es nada más y nada menos que el Bebé Yoda. ??? pic.twitter.com/l2bJL7vBBo

— Creadores Sims ? (@CreadoresSims) 12 de diciembre de 2019

Recuerda que para conseguir la nueva figura debes de tener actualizado el juego a la última versión que te hemos apuntado anteriormente o de lo contrario no te aparecerá en la lista de objetos de decoración. El objeto cuenta con la siguiente descripción:

Esta estatua es una adorable réplica inspirada en la serie de acción real de Disney+, El Mandaloriano.

El ansiado accesorio tendrá un precio en el juego de 504 simoleones, por lo que más te vale tener efectivo para poder hacerte con él lo antes posible.

Baby Yoda SIMS 4

Como era de esperar las redes sociales no han tardado en hacer eco del lanzamiento, y muchos ya enloquecen por la llegada de Baby Yoda al juego de simulador social más laureado de todos los tiempos. ¿Qué será lo siguiente? Un mod que permita adoptar y criar a tu propio Baby Yoda? Seguro que muchos pagarían una fortuna por disfrutar de ello…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.