Back 4 Blood tendrá nueva beta abierta y no puedes perdértela

Durante los últimos días es probable que hayas oido hablar de Back 4 Blood, un nuevo vídeojuego de terror y disparos en primera persona cooperativo que está llamando la atención de numerosos jugadores. Si quieres saber más acerca de él, pero principalmente cómo jugar a su beta abierta este próximo fin de semana, sigue leyendo.

Qué es Back 4 Blood

El nuevo Back 4 Blood se podría decir que es una especie de Left 4 Dead, un vídeojuego donde el objetivo no es otro que acabar con todos los zombies que se interponen en tu camino para salir con vida de diferentes situaciones. O como dicen sus desarrolladores, un juego de terror y disparos en primera persona cooperativo donde el modo multijugador es clave.

Así, bajo esa premisa es como el juego creado por Turtle Rock Studios y distribuido por Warner Bros ha logrado llamar tanto la atención durante estos últimos días. Claro que hay más, porque el juego no sólo ofrece un modo cooperativo online para disfrutar junto a tres amigos más, también un modo campaña que se puede jugar sólo (acompañado por tres personajes controlados por IA) o bien un modo con hasta ocho participantes donde la idea es sobrevivir el máximo de tiempo. Quien consiga aguantar más durante tres rondas será el que acabe ganando.

De modo que, como puedes ver en el vídeo con gameplay extendido, la base de Back 4 Blood es bastante sencilla y no por eso menos llamativa que otras propuestas actuales. Es más, puede que ese carácter cooperativo sea el que realmente le esté permitiendo llamar la atención de tantos jugadores alrededor del mundo. Y es que durante su primera beta a la que pudieron jugar todos aquellos que se hicieron con el acceso anticipado fue todo un éxito.

Vale, es cierto que 100.000 jugadores simultáneos en PC pueden parecer poca cosa viendo los números de otros títulos, pero de verdad que no es para nada una cifra despreciable sino todo lo contrario. Más aún si se tiene en cuenta que otros tantos miles de usuario jugaron a través de las versiones para consolas.

Cómo jugar a la beta abierta de Back 4 Blood

Bien, ahora que ya te has puesto al día acerca de qué es Back 4 Blood puede que entiendas por qué ha despertado tanto interés y te apetezca probarlo. ¿Cómo lo puedes hacer?

Pues para empezar, el vídeojuego saldrá oficialmente el 12 de octubre. Por suerte este próximo fin de semana habrá una nueva beta abierta y ya no requerirá ningún tipo de acceso especial. cualquier usuario interesado podrá probarlo. Así que lo único es descargar la versión beta correspondiente a la plataforma donde quieras jugar.

Porque Back 4 Blood está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One o las nuevas Xbox Series X y S. Y respecto a las fechas, a partir del próximo día 12 de agosto y hasta el 16 del mismo mes será cuando puedas probar esta nueva beta.

Es decir, tienes cuatro días para disfrutar de un juego que francamente resulta bastante divertido si te van los juegos de disparos en primera persona. Es algo frenético por momentos, pero qué mayor diversión que salir a cazar y exterminar zombies con tres amigos más.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.