Los baneos por desconexión de Gears V deberían de existir en FIFA 20, Fortnite y cualquier juego multijugador

Baneos Gears V

Imagina que estás en plena partida de Gears V en un equipo de tres jugadores y, cuando menos te lo esperas, uno de los jugadores abandona la partida. Si juegas a Gears V sabrás perfectamente de lo que te hablamos, ya que no hay mayor penalización que quedarte jugando en pareja en una partida pensada para tres jugadores. ¿La solución? Los baneos.

Baneos para evitar tirar del cable

GEARS 5 cooperativo

Hay jugadores que disfrutan haciendo el mal. Ya sea porque se cansan repentinamente o porque disfrutan molestando al resto de jugadores. Ocurre en muchos juegos multijugador, y Gears V es uno de ellos. Los nuevos modos multijugador presentados por el último juego de Microsoft presentaban partidas para tres jugadores en las que enfrentarte a los Locust. Estas partidas están pensadas para trabajar en equipo, así que la muerte o desaparición de uno de integrantes repercute inmediatamente en el progreso hasta la victoria.

Si tienes la mala suerte de que uno de los jugadores se desconecta, la partida estará destinada al fracaso, sin embargo, parece que en The Coalition Studios están dispuestos a poner freno a este tipo de prácticas. Para ello han activado un sistema de baneos que penalizará a todos aquellos usuarios que se desconecten de las partidas. Algo que comúnmente se conoce como “tirar del cable”.

Baneo desconexion

Como era de esperar la medida no ha tardado en levantar los primeros comentarios, y hasta un usuario en Reddit ha protestado porque ha sido baneado durante 640 días. Según él, la compañía no le ha informado en ningún momento de la campaña de baneos, algo a lo que Dana Simons, el Director de comunicación de Microsoft para Gears of War, ha justificado fácilmente. Al parecer, el usuario NoLifeDGenerate con el Gamertag SamuraiDGen jugó un total de 21 partidas, desconectándose nada menos que en 18 de ellas.

Esto nos hace recordar esas partidas a FIFA 20 en la que los usuarios se desconectan cuando van perdiendo, o cuando juegas a Fortnite en pareja y tu compañero te abandona a mitad de la partida.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.