Banean a un usuario que entró en el Battle Royale de Call of Duty sin querer

Baneo Modern Warfare

Este no es un caso de ir a por lana y salir trasquilado. Al contrario. Dean Carter estaba jugando tranquilamente en su Xbox One a Modern Warfare, cuando una de las muchas búsquedas de partida multijugador le acabó llevando a un lugar que no esperaba llegar: Warzone. Sí, podríamos decir que se trata del primer jugador en probar “oficialmente” el Battle Royale de Modern Warfare.

Baneado por no hacer nada

Call of Duty: Modern Warfare

¿Qué hubieras hecho si te hubieran dado acceso al esperado modo Battle Royale? Obviamente jugarlo y contar la experiencia a tus amigos, ¿verdad? Pues eso es más o menos lo que hizo el bueno de Carter, que comenzó a alucinar cuando vio que estaba en el lobby del más que filtrado modo Warzone.

En la pantalla de comienzo de partida pudo comprobar que el primer paso antes de entrar en la batalla era completar el obligado entrenamiento. Se trata de un pequeño tutorial en el que conocer los aspectos básicos del modo de juego, y aprender así a manejar el loot y utilizar el control de suministros, algo que ya pudimos ver en el anterior vídeo filtrado en YouTube (y ya borrado).

Además, el menú de la partida permitirá elegir entre juego individual, por parejas o por tríos, permitiendo rellenar el grupo con otros jugadores en el caso de que no tengas amigos suficientes para hacerlo.

Fue sin querer queriendo

COD temporada 2

El problema de Carter es que compartió todos estos detalles (incluyendo capturas y un vídeo de los menús) con The Gaming Revolution, un youtuber que ha estado compartiendo numerosas filtraciones del Battle Royale de Call of Duty, algo que no ha hecho especial gracia a Activision.

Por esta razón, Activision ha decidido tomar cartas en el asunto, y se ha dedicado a tumbar toda información relacionada con su secreto mejor guardado (bueno, de secreto tiene más bien poco). Para ello ha borrado vídeo de YouTube, cancelado cuentas en Twitter y baneado a usuarios, como es el caso de Dean Carter.

Vuelta a la normalidad

El bueno de Dean se sorprendió al ver cómo no podía entrar en los servidores de Activisión desde el juego para jugar a partidas mutlijugador, ya que la compañía le había baneado por completo. Extrañado, rápidamente cayó en la razón, y es que había compartido los detalles de Warzone en Twitter.

Por suerte todo ha quedado en un malentendido, ya que Activision le ha recuperado la cuenta y ya puede volver a jugar. Eso sí, el usuario TheGamingRevoYT tiene la cuenta de Twitter suspendida en estos momentos, por lo que nos vamos a quedar sin filtraciones hasta nuevo aviso, y es que en los últimos días se había convertido en toda una fuente de información relacionada con el battle royale.

Actualización: Parece que más usuarios están experimentando el error del menú principal, y están viendo como el apartado Confidencial se ha desbloqueado dejando paso al nuevo modo Warzone.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.