Estos auriculares de Bang & Olufsen para Xbox caen a un mínimo escandaloso: oferta del 52%

Bang & Olufsen Beoplay Portal

¿Buscando unos auriculares bonitos, de gran rendimiento y que no te cuesten un ojo de la cara? Echa un ojo a estos Bang & Olufsen. ¿Qué, cómo? ¿B&O económico? Sí, no nos hemos vuelto locos. Resulta que la elitista marca tiene ahora mismo en la plataforma de Amazon un atractivo modelo rebajado hasta tal punto que lo puedes conseguir a mitad de precio -y si los buscas en color negro, incluso con una rebaja superior, del 52%. Sigue leyendo que te damos todos los datos.

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Quizás no lo sabes, pero Bang & Olufsen tiene en su catálogo unos auriculares especialmente pensados para gaming. Sí, es cierto que no suelen cumplir los «requisitos» de esta clase de equipos (diseño más agresivo y llamativo, micrófono acoplado…), pero si lo que buscas precisamente es una solución para jugar que al mismo tiempo mantenga un aire elegante y con cierto aire premium y más serio, entonces los Beoplay Portal son los auriculares ideales para ti.

Con Cancelación Activa de Ruido, capaz de eliminar todo el ruido de fondo no deseado para que puedas concentrarte por completo en lo que oyes, estos Portal están pensados para el mundo gaming, concretamente siendo compatibles con dos plataformas: Xbox y con dispositivos compatibles a través de Bluetooth.

Son unos auriculares que cuentan con la certificación oficial de Xbox, ya que ofrecen conexión inalámbrica de 2,4 GHz, la misma que usan los mandos oficiales de Xbox. De esta manera, podremos encender la consola al encender los auriculares, por lo que será algo así como unos auriculares oficiales de gama muy alta con el sello de Microsoft. Entre sus características, incluye funciones especializadas como una conexión sin pérdidas para Xbox y controles rápidos e intuitivos con los que puedas ejecutar acciones rápidamente.

Calidad en tus orejas

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Son compatibles con Dolby Atmos, y sus cuatro micrófonos integrados se encargarán de cancelar el ruido para que puedas jugar tranquilamente sin distracciones del exterior. Son especialmente cómodos, y la calidad de construcción es magnífica. Disponibles en varios colores (el modelo azul es especialmente elegante), la versión en negro es la que cuenta con el mayor descuento, superando incluso a la oferta del pasado Black Friday.

Además, gracias a la aplicación oficial podremos aplicar ajustes en el ecualizador seleccionando los modos de sonido predefinidos, ajustar el modo de transparencia y configurar los accesos directos de los gestos que podrás activar en plena partida, pudiendo silenciar el sonido o ajustar el equilibrio entre chat y sonido del juego.


Síguenos en Google News