Battlefield 2042 se retrasa y deja en mejor lugar a Call of Duty: Vanguard

Battlefield 2042

Malas, muy malas noticias, para aquellos que estaban deseando poder jugar ya a la próxima entrega de Battlefield 2042. DICE ha anunciado que definitivamente se han visto obligados a retrasar el lanzamiento del juego, por lo que finalmente no llegará antes que Call of Duty, sino 14 días más tarde. ¿Se verán afectados por la nueva fecha?

Battlefield 2042 se retrasa

Battlefield 2042

No tendremos Battlefield en octubre. DICE ha comunicado que, debido a la situación actual, los equipos de desarrollo siguen sin poder volver a los estudios con normalidad, por lo que lanzar el juego en la fecha original del 22 de octubre sería toda una pesadilla. Por esa razón, el lanzamiento de Battlefield 2042 se pospondrá hasta el 19 de noviembre, por lo que tendremos que esperar 28 días más hasta que podamos sumergirnos en el espectacular mundo que han preparado.

Hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Battlefield 2042. El juego ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre del 2021.

Construir el Battlefield de nueva generación durante una pandemia global ha creado unos desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y visión del juego, esperábamos que nuestros equipos pudieran volver a los estudios a medida que realizábamos el lanzamiento. Con las condiciones que se mantienen y que no permiten que esto suceda de manera segura, y con todo el trabajo duro que están realizando los equipos desde casa, creemos que es importante tomarnos un tiempo extra para cumplir la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores.

Su entusiasmo por el juego ha sido muy inspirador. Creemos en el juego que estamos creando y le agradecemos su paciencia mientras le damos algunos toques finales a la experiencia.

Las actualizaciones de la Beta abierta llegarán a finales de este mes.

Oskar Gabrielson y el equipo de desarrollo de Battlefield 2042.

Vanguard se coloca en primer lugar

Call of Duty Vanguard

El lanzamiento en octubre de Battlefield permitía a DICE tomar el primer puesto en lanzamientos y acaparar la atención de los usuarios antes que nadie. Y es que Call of Duty Vanguard no iba a lanzarse hasta el 5 de noviembre, por lo que Battlefield tenía tiempo de sobra para enganchar a los usuarios con sus mejores armas.

Pero la situación ha cambiado. Ahora Activision tiene en su poder el poder engatusar a los jugadores con la campaña de Vanguard (la cual parece lucir bastante bien) y semanas más tarde confirmar el lanzamiento del nuevo Warzone, algo que también acaparará la atención de muchísimos usuarios, especialmente de aquellos que llevaban esperando un nuevo mapa de Warzone desde hace mucho tiempo.

Veremos si este contratiempo no pasa factura a Battlefield, aunque teniendo en cuenta el interés generado en los últimos meses, estamos seguros que a la comunidad no le importará esperar unos días más.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.