El Battle Royale de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ llegará en menos de 24 horas

Warzone cuenta atras

Activision tiene ya todo preparado para el lanzamiento de Warzone, el modo de battle royale que llegará a Modern Warfare en las próximas horas, y es que la pestaña del menú principal que hasta ahora se mantenía con la etiqueta “Confidencial”, ha dado paso a una cuenta atrás que nos cita dentro de 24 horas. ¿Qué sorpresa esconde este cronómetro? Fácil: Warzone.

Todo lo que sabemos de Warzone

CoD League

El nuevo modo de juego de battle royale llegará finalmente el 10 de marzo, y lo hará permitiendo participar a 150 jugadores en un mismo mapa, pudiendo jugar de manera individual, por parejas o en tríos. Bloqueado hasta ahora, el nuevo modo aparecerá mañana día 10 de marzo a las 16:00 horas en España según marca el cronómetro que ha aparecido recientemente en el menú principal del juego.

Con este lanzamiento podríamos fin de una vez por todas a varias semanas de especulación y filtraciones, que aseguraban que el juego llegaba el pasado 3 de marzo, pero que por razones obvias no se lanzará al público hasta el día 10.

Un juego gratuito

Call of Duty Morden Warfare duos

La noticia más interesante sin embargo será que Warzone, tal y como se le conoce al modo (no sabemos si tendrá traducción en español como Zona de Guerra), será un modo completamente gratuito que permitirá jugar y enlazar a jugadores de todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC). Esto significa que todos aquellos que no hayan comprado Call of Duty: Modern Warfare podrán jugar igualmente a Warzone descargando únicamente el modo de juego gratuito.

Por ahora desconocemos las ventajas que ofrecerá tener le juego completo frente a la versión gratutita, pero de momento parece que los que se gastaron el dinero en su día podrán jugar al battle royale antes que nadie, ya que la cuenta atrás les permitirá acceder a Warzone antes de que el modo esté disponible para descargar por separado. Los rumores dicen que la versión gratuita saldrá horas más tarde (unas 3 horas más tarde), aunque habrá que esperar a declaraciones oficiales para salir de dudas.

La mayor filtración de Warzone

Además, en el día de hoy hemos podido ver una filtración de información bastante importante, ya que una de las personas invitadas por Activision para probar el modo y grabar contenido del mismo de cara al lanzamiento, ha publicado por error el vídeo en YouTube desvelando muchos de los detalles que descubriremos en la partida.

Aunque el YouTuber ha eliminado el vídeo en cuanto ha podido, la red se ha llenado de réplicas del mismo, por lo que actualmente resulta imposible eliminar el rastro de dicho material.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.