Llega Battlefield: cómo ver en directo su presentación del E3

Battlefield E3 2021

Ya tenemos con nosotros el primer gran evento del E3, y en esta ocasión nos toca presentar ni más ni menos que la próxima entrega de una de las sagas bélicas más laureadas de las generaciones de consolas más modernas. Hablamos obviamente de Battlefield que, tras muchísimos rumores, hoy desvelará por fin todos sus detalles.

¿Dónde se puede ver la presentación?

El evento lo podrás seguir en directo a través de la retransmisión que publicarán a través de su cuenta oficial de YouTube. A continuación, te dejamos con el vídeo incrustado para que puedas reproducirlo minutos antes del evento, una retransmisión que comenzará a las 16:00 horas en España (9:00 en México). Eso sí, la retransmisión comenzará con una previa que se alargará hasta las 17:00, por lo que lo importante no comenzará hasta una hora más tarde.

¿Qué esperamos de este evento?

Tal y como hemos podido ver en anteriores filtraciones, los eventos que se sucederán en esta nueva entrega parecen estar situados en un futuro próximo, por lo que no esperes ni encontrarte con un ambiente extremadamente futurista ni nada histórico como hemos podido ver en entregas anteriores.

Lo más interesante es que en los últimos días, parece que los rumores apuntan a que el juego no se llamará finalmente “Battlefield” a secas, sino que incluirá la fecha 2042, apuntando a ese momento en la línea de tiempo que efectivamente nos sitúa en un futuro bastante cercano. ¿Será Battlefield 2042 el nombre oficial del juego? Battlefield a secas parecía tener bastantes papeletas para ser el nombre oficial, pero lo cierto es que sería muy extraño no ver un Battlefield sin fecha. ¿no crees?

¿Cuándo lo veremos en las tiendas?

Como podrás imaginar, todavía es demasiado pronto para conocer este tipo de detalles, pero lo normal es que lo veamos en las estanterías a finales de año. Se trata de un proyecto de muchísima importancia para EA, ya que es posiblemente el Battlefield más importante de los últimos años, y no sólo por lo esperado del título (el último Battlefield se landó en 2018), sino porque para su desarrollo han reunido a más estudios que nunca respecto a ediciones anteriores, por lo que el proyecto debe ser de una envergadura importante. ¿Qué sorpresas crees que nos tendrán guardada? ¿Tendrás por fin un Battle Royale con el que hacer frente a las propuestas de Fortnite y Warzone?

Arranca el E3

Con esta conferencia, damos por inaugurado el arranque del E3, la gran feria del videojuego que, como bien sabes, este año se celebra de manera completamente digital. A su lado, también estaremos pendientes del Summer Game Fest, el evento organizado por Geoff Keighley que reunirá otras muchas compañías no presentes en el E3 para presentar su novedades y próximos lanzamientos.

Va a ser una semana bastante interesante en lo que a videojuegos se refiere, así que estaremos muy entretenidos comentando todas las novedades que vayan apareciendo en los próximos días.

Recuerda que puedes seguir todas las conferencias del E3 siguiendo el calendario de presentaciones que te dejamos a continuación, así que no tienes excusa para decir que se te han escapado:

CompañíaDíaHora en EspañaHora en MéxicoDónde ver
EA (Battlefield)Miércoles 9 de junio16:00 horas11:00 amYouTube
Summer Game FestJueves 10 de junio20:00 horas1:00 pmYouTube
Koch PrimetimeViernes 11 de junio21:00 horas2:00 pm
UbisoftSábado 12 de junio17:00 horas12:00 pm
Xbox y BethesdaDomingo 13 de junio19:00 horas2:00 pm
Square EnixDomingo 13 de junio21:15 horas4:14 pm
NintendoMartes 15 de junio18:00 horas11:00 amYouTube

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.