Battlefield 4 gratis con Prime Gaming: no te lo pierdas

El 9 de junio se dará a conocer de forma oficial la próxima entrega de Battlefield, pero ahora es la cuarta la podrás obtener gratis a través de Amazon Prime Gaming. Así que te recomendamos no perderte la oportunidad de poder disfrutar de uno de los juegos de acción más populares y valorados por muchos usuarios.

Battlefield 4 gratis en Amazon Prime Gaming

Y es que no nos vamos a cansar de repetirlo: igual deberías visitar con más frecuencia Amazon Prime Gaming, porque puede que te encuentres con sorpresas tan interesantes como esta. La plataforma está regalando Battlefield 4 en colaboración con EA y su servicio de juegos Origin.

Sí, completamente gratis podrás llevar uno de los títulos de acción más populares y uno de los grandes rivales del popular e incombustible Call of Duty. Así que si te va este tipo de shooters y nunca llegaste a probar qué tenía para ofrecerte Battlefield, ahora es el momento de hacerlo. Aunque tendrás que andarte rápido.

La posibilidad de hacerte con Battlefield 4 sin pagar ni un sólo euro a través de Prime Gaming acabará el próximo día 21 de junio. De modo que sólo tendrás hasta ese día para hacerlo. Y sí, ahora mismo son más de dos semanas el tiempo que queda, pero ya sabes que te vas liando, lo vas dejando para más adelante y cuando te das cuenta la oferta ya pasó.

Cómo descargar gratis Battlefield 4

Vale, Battlefield 6 se presentará el próximo 9 de junio y el título que regalan no es el último de todos los que ya están publicados, pero aún así merece la pena. Incluso si en el modo multijugador no encuentras mucha actividad, el poder jugar el modo campaña es algo que merece la pena.

Para hacerte con tu copia de Battlefield 4 de forma gratuita lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Visita la web de Prime Gaming y allí verás un enlace para solicitar tu copia o bien haz clic en este enlace
  2. Se te pedirá que inicies sesión si es que no lo habías hecho antes o crees una cuenta en el caso de tampoco tenerla
  3. Una vez que lo hayas hecho, aparecerá una pantalla con la que podrás obtener un código que tendrás que copiar y te servirá para canjearlo en Origin
  4. Así que ahora ve a Origin, el servicio de EA, o haz clic en este enlace que te lleva directo
  5. Nuevamente inicia sesión o crea una cuenta si no la tienes
  6. A continuación introduce el código que previamente te facilitó Prime Gaming
  7. Una vez lo hayas hecho el juego ya será tuyo y sólo tendrás que descargarlo con el cliente de Origin y comenzar a disfrutar de él

Como ves es muy sencillo hacerse con un auténtico juegazo con el que vas a poder estar entretenido hasta el lanzamiento de la sexta entrega. Así que no te lo pienses mucho y recuerda que sólo tienes hasta el 21 de junio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.