Battlefield 6 ya está listo para la guerra: se presentará el 9 de junio

Ya tenemos la fecha para uno de los grandes esperados del E3 2021. EA ha confirmado a través de la cuenta oficial de Battlefield que la próxima entrega de la saga bélica se presentará oficialmente en el entorno del E3 el próximo 9 de junio. Ponemos así por fin fecha a una de las incógnitas que rondaba en torno a la feria del videojuego y es que muchos fans estaban esperando que la fecha de Battlefield se hiciera oficial en las últimas semanas.

Simplemente Battlefield

Battlefield Studios

El anuncio ha servido además para confirmar que el juego simplemente se llamará Battlefield, y no Battlefield 6 como muchos usuarios estaban esperando con la idea de continuar la cronología de toda la saga (o al menos eso es lo único que podemos ver en la primera imagen oficial). El aspecto visual del logo que aparece en el anuncio oficial mantiene la estética de las filtraciones que habíamos estado viendo en las últimas semanas así que todo apunta a que esos rumores y esas pistas sobre los lanzamientos de cohetes espaciales y una estética militar moderna y actual parecen ser acertados.

https://twitter.com/Battlefield/status/1399742535942258691

De todas formas, la presentación del 9 de junio solo nos dejará la confirmación oficial del juego y quizás algo de gameplay, pero eso no nos acercará más al propio lanzamiento del título, algo que normalmente se sitúa en torno al mes de septiembre, por lo que tendremos que seguir esperando mucho más hasta poder hacernos con el juego final. Queda por tanto conocer qué sorpresas nos traerá la presentación, y ver si finalmente se atreven a anunciar la supuesta versión para móviles de la que se ha venido hablando hasta ahora.

Repaso de rumores

Battlefield 3

Si hacemos un repaso a los rumores y filtraciones que hemos estado viendo en las últimas semanas, parece que Battlefield presentará una estética moderna situada en una línea de tiempo muy cercana a la actual. También se ha hablado de un modo battle royale, que no haría más que seguir la estrategia del Battlefield actual y, obviamente, mantener la tendencia que encontramos a día de hoy en el mercado, donde juegos como Warzone o Fortnite mantienen una cuota de jugadores altísima.

Unas imágenes filtradas también han dejado ver la presencia de unos robots cuadrúpedos similares a los de Boston Dynamics. Éste probablemente sea uno de los toques futuristas que presenta el juego y que seguro que dará mucho de qué hablar. Por último, también será importante ver si mencionan algo sobre la versión de Battlefield para móviles, una versión que seguiría los pasos de Call of Duty, ya que la franquicia de Activision ha logrado conseguir excelentes números llevando su juego y su battle royale a la versión de bolsillo. Es algo que se ha venido rumoreando desde hace mucho, y todo apunta a que tarde o temprano sucederá.

¿Cuándo podremos ver la presentación?

Para seguir la presentación sólo tendremos que conectarnos a la retransmisión en directo que ella celebrará el próximo 9 de junio a las 16:00 horas en España (9:00 en México), así que toma nota y no te vayas demasiado lejos, que la mejor semana para los amantes de los videojuegos está a punto de empezar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.