Battletoads regresa al PC y Xbox One
De un modo u otro, lo importante es que ahora, esta popular franquicia desarrollada por Rare ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. El próximo día 20 de agosto podrás disfrutar de la nueva entrega de Battletoads.
Esto es algo que podrás hacerlo tanto en las plataformas de PC con Windows 10 como Xbox One. Y lo mejor de todo, Battletoads estará disponible a través de Xbox Game Pass. Es más, si ya eres suscriptor del servicio, además de no tener que pagar extra alguno por el juego, ya podrás instalarlos para que todo esté listo el día de su lanzamiento. Así podrás ser el primero en jugar sin demora alguna.
Respecto al juego, junto a lo que avanza su trailer que puedes ver arriba, este nos va a ofrecer acción y humor a partes iguales. Dos señas características ya de Battletoads y donde tendrás la oportunidad de encarnar el papel de Zita, Pimple o Rash.
Estas son tres ranas expertas en la lucha y provenientes del espacio exterior que cuentan con la capacidad de transformar partes de sus cuerpos para acabar así con todo lo que se les ponga por delante. O, al menos, intentarlo.
A través de la mezcal de géneros, Battletoads no es sólo un juego de lucha (Beat ‘em up), también habrá fases donde primen las plataformas e incluso las carreras. Pero ojo, que eso no implica que vaya a resultar un juego sencillo de acabar. Tendrás que ser habilidoso y de respuesta rápida a la hora de pulsar cada uno de los botones de tu mando o teclas del teclado.
Con opción de modo cooperativo, para que disfrutes del juego con dos amigos más, Battletoads promete bastante diversión y una mejora importante a nivel gráfico con resolución que podrá llegar hasta 4K.
Si eres fan de los juegos de mundos abiertos, de esos que puedes disfrutar de forma apacible como Ghost of Tsushima y su modo Kurosawa puede que este no sea el título que te recomendaríamos. Pero, si por el contrario eres de acción desenfrenada y quieres demostrar hasta qué punto sigues manteniendo esos reflejos que tanto crees que te han caracterizado siempre, adelante.
Seguro que te diviertes y quien saber si incluso te picas y sientes curiosidad por disfrutar de algunas entregas anteriores en uno de los variados emuladores de consolas antiguas en los que el título estuvo disponible.
Sé el primero en comentar