Los bebés de los Sims se convierten en zancudos por culpa de este bug

Sims bebés piernas largas

Una expansión tan esperada como las de los bebés en Los Sims no podría estar libre de el típico bug humillante. Y es que muchos usuarios están experimentando un terrorífico error que convierte a los bebés en el juego en horribles seres de piernas largas que recuerdan a una especie de zancudo horripilante que se colará en tus peores pesadillas.

Unos bebés muy adelantados

Los Sims 4 expansión bebés: Creciendo en Familia

La nueva expansión nos permite tener bebés en Los Sims de una manera mucho más compleja. Podremos conseguir un bebé de la manera natural, a través de adopción, con la modalidad probeta o incluso creando a nuestro propio Sim desde el menú de creación. Es en esta última opción donde más posibilidades a la carta existen, de ahí que podamos generar el bebé perfecto a nuestro gusto. Pero la vida está llena de sorpresas, en el Sims, aún más.

El problema está en un feo bug que está sorprendiendo a muchos usuarios, ya que están viendo como sus bebés crecen más de la cuenta, pero de manera completamente desproporcionada. Lo que deberían de ser pequeñas criaturas entrañables que rondan por los pasillos de la casa, acaban siendo horribles niños con piernas de adultos debido a su extraña longitud.

Sims bebés piernas largas

Debe de ser algún tipo de bug que intenta equilibrar la altura de los personajes para igualarse con el resto de proporciones del decorado, de ahí que mantengan el cuerpo de bebé pero generen unas piernas larguísimas.

En el subreddit de los Sims podemos encontrar una gran cantidad de capturas realizadas por los usuarios, que obviamente se sorprenden al ver como su pequeña criatura ha desarrollado unas extremidades tan largas en tan poco tiempo.

¿Qué está pasando?

De momento EA no ha comentado nada al respecto, aunque imaginamos que tendrán el problema localizado o, al menos, estarán enterados de ello, ya que las redes se están llenando de capturas relacionadas con el bug. Técnicamente no afecta al transcurso del juego, pero comprenderás, no es nada agradable tener a un bebé de 1,80 metros caminando por el pasillo como si tal cosa.

Imaginamos que en los próximos días lanzarán una pequeña actualización con corrección de errores en la que se incluirá el parche para este simpático problema. Mientras tanto, ya sabes, no saques al bebé de casa no vayas a tener más problemas.

Fuente: Reddit
Vía: Eurogamer


Síguenos en Google News