Ya sabemos cuándo podremos jugar al multijugador de Modern Warfare 2

Modern Warfare II

Llevamos un par de años en el que no paramos de ver lanzamientos de videojuegos. Este año 2022 ha estado repleto de grandes títulos, pero eso no significa que no vayamos a tener más sorpresas de cara al final del año. Uno de los títulos más esperados que están por salir es Call of Duty: Modern Warfare II, un videojuego que se llama exactamente igual que el que Activision lanzó allá por el año 2009 y que fue un completo éxito. Tras el reinicio de esta franquicia por parte de Infinity Ward, millones de jugadores de todo el mundo tienen puestas sus ilusiones en este juego. Por suerte, algunos podrán disfrutar de su modo multijugador antes de tiempo, pues ya se han publicado las fechas para acceder al programa beta de este nuevo Call of Duty.

Así puedes acceder a la beta exclusiva de Modern Warfare II

El próximo 28 de octubre de 2022 saldrá a la venta Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), el título de disparos de Activision que Infinity Ward ha prometido llevar al siguiente nivel. El juego saldrá para prácticamente todas las plataformas que tenemos en la actualidad, y muchos jugadores están realmente nerviosos por ver qué novedades trae esta entrega y cómo va a recuperar el mercado que actualmente se han comido otros juegos de disparos free-to-play.

Por suerte, no será necesario esperar hasta finales de octubre para poder probar al videojuego. Durante este fin de semana se ha celebrado una jornada de Call of Duty League, concretamente, el CDL Championship Weekend 2022 en la ciudad de Los Ángeles. Aprovechando el evento, Activision ha hecho públicas las fechas en las que los jugadores podrán acceder a la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Los jugadores de Call of Duty podrán jugar a Modern Warfare 2 en septiembre, con una beta exclusiva para los propietarios de PlayStation, seguida de una beta crossplay que estará disponible para todas las plataformas.

Beta exclusiva para PlayStation

mw beta

La primera fecha para probar el videojuego estará destinada a los usuarios de PlayStation. Tanto si tienes una PS4 como si ya has dado el salto a PlayStation 5, podrás jugar a este título mediante el Early Access del 16 al 17 de septiembre. El proceso de beta abierta durará del 18 al 20 de septiembre, y no será necesario tener una suscripción de PlayStation Plus para poder acceder al juego.

Beta Crossplay

El segundo periodo está programado desde el día 22 hasta el 26 de septiembre. Durante este tiempo, el crossplay estará activado, por lo que se podrá acceder al multijugador independientemente del hardware que utilicemos. Las fechas señaladas son las siguientes:

  • Early Access Xbox y PC: 22-23 de septiembre
  • Beta Abierta para Xbox y PC: 24-26 de septiembre
  • Beta Abierta de PlayStation: 22-26 de septiembre

¿Cómo se accede a la beta?

https://www.youtube.com/watch?v=iGIwZOC7hTU&feature=emb_title

Si quieres probar este videojuego antes de su lanzamiento oficial, tendrás que hacer un pedido anticipado en las tiendas o digitalmente para obtener acceso durante el periodo de Early Access.

Respecto a Warzone 2.0, no estará incluido en esta fase beta, y se espera que llegue a finales de año, poco después del lanzamiento oficial de este título.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.